08/02/2023
09/02/2023
Jornadas sobre Fitorremediación de aire y agua mediante Jardines Verticales
Jardines verticales

Varios profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de las Facultades de Biologia y Quimica de la Universidad de Sevilla dan a conocer los resultados del proyecto Fitorremediación de aire y agua mediante Jardines Verticales. Las Jornadas se celebran los días 8 y 9 de febrero en la ETSIA.

Este proyecto del grupo de investigación Naturación Urbana e Ingeniería de Biosistemas, financiado por la Junta de Andalucía, ha puesto de manifiesto que la utilización de plantas, en el caso concreto, de jardines verticales, es una herramienta útil para retener contaminantes atmosferico de ambiente interiores y también para biofiltrar aguas grises.

PROGRAMA pdf.