03/02/2023Premio a jóvenes investigadores por publicaciones trimestrales 2023 en la FCEYE
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla ha resuelto el Premio a la mejor publicación científica 2023 a jóvenes investigadores de la FCEYE:

Hierro, L. Á., Patiño, D., Atienza, P., Garzón, A. J., & Cantarero, D. (2023). The effect of altruism on COVID-19 vaccination rates. Health Economics Review, 13(1), 1-12.

Antonio José Garzón Gordón es doctor en Economía por la Universidad de Sevilla y actualmente está contratado como Profesor Sustituto Interino en el Departamento de Análisis Económico y Economía Política. Sus líneas de investigación están relacionadas con los efectos macroeconómicos de los mercados energéticos y la política monetaria y fiscal de la zona euro.

Martín Martín, D., Maya Garcia, J., & Romero Luna, I. (2022). Determinants of digital transformation in the restaurant industry. Amfiteatru Economic, 24(60), 430-446.

José Maya García es graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla y Máster en Economía y Desarrollo en esa misma Institución. Actualmente se encuentra elaborando su Tesis Doctoral dentro del departamento de Economía e Historia Económica, dirigido por la Catedrática Jerónia Pons Pons.

Moreno-Ureba, E., Bravo-Urquiza, F., & Reguera-Alvarado, N. (2022). An analysis of the influence of female directors on environmental innovation: When are women greener?. Journal of Cleaner Production, 374, 133871.

Elena Moreno Ureba es Doctora con mención internacional en Gestión Estratégica y Negocios Internacionales por la Universidad de Sevilla. Actualmente es Profesora Sustituta Interina en el Departamento de Contabilidad y Economía Financiera de la Universidad de Sevilla. Sus intereses de investigación se centran en gobierno corporativo, responsabilidad social corporativa y divulgación de información.