27/02/2023[AMPLIADO PLAZO] I Foro internacional transdisciplinar: Docencia feminista online e investigación sensible al género en entornos digitales de aprendizaje
I Foro Donna

Miembros del Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de la Universidad de Sevilla organizan el I Foro internacional transdisciplinar: Docencia feminista online e investigación sensible al género en entornos digitales de aprendizaje. Este encuentro tendrá lugar del 16 al 17 de marzo online.

El I FORO DONNA es un evento internacional transdisciplinar especializado sobre docencia online e investigación sobre entornos digitales de aprendizaje desde perspectivas feministas y de género está orientado a reunir a participantes de todos los campos académicos y agentes no académicos para dialogar sobre el alcance de la pedagogía digital crítica feminista en diferentes áreas de conocimiento y espacios formativos.

El foro contribuirá a consolidar un nuevo movimiento en la enseñanza y el aprendizaje en línea que utiliza la pedagogía feminista y la perspectiva de género, sus enfoques, conceptos, estrategias y recursos para formar y capacitar online de manera sensible al género y realizando prácticas transformadoras eficaces para una sociedad inclusiva. Quienes asistan podrán participar presentando ponencias en los diferentes simposios que componen www.forodonna.org

Las ponencias pueden entregarse en 4 lenguas de cara a su publicación: español, inglés, francés, y árabe.

CALL FOR PAPERS Hasta el 6 de marzo de 2023.

Más información.