27/03/2023
21/03/2023
Convocado el V Concurso de Bolsa online alumnos Universidad de Sevilla Renta 4 Banco
V Concurso de Bolsa

Esta abierto el plazo de inscripción para el V CONCURSO DE BOLSA UNIVERSIDAD DE SEVILLA RENTA4 BANCO, que patrocinan la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, la Facultad de Turismo y Finanzas y el Departamento de Análisis Económico y Economía Política.

El Concurso se desarrollará desde el 27 de marzo al 22 de abril próximo y los alumnos se pueden inscribir hasta el 21 de abril.

Puedes efectuar la inscripción desde este ENLACE, desde el código QR del folleto o en la web bolsainternet.com/unisevilla

INSTRUCCIONES

Más información.