11/04/2023Conoce los SGI en el XXVII Salón de Estudiantes Grado y Posgrado, y Ferisport
Cartel #SalónUS 2023

Los Servicios Generales de Investigación de la Universidad de Sevilla, en colaboración con el Secretariado de Divulgación Científica y Cultural, acercarán de nuevo la divulgación científica y el fomento de ideas basadas en el conocimiento a estudiantes, profesores y familiares en el XXVII Salón de Estudiantes Grado y Posgrado, y Ferisport 2023 en el Complejo deportivo de los Bermejales (Avda. de Dinamarca s/n), pero también repetimos de forma virtual en https://salondeestudiantes.us.es, para este último se requiere registro previo.

El Salón presencial se desarrollará desde el lunes 17 al sábado 22 de abril, entre las 9:00 y las 14:30 horas de lunes a viernes y el sábado de 10:00 a 14:00 horas.

El Salón virtual estará abierto las 24 horas para consultar información sobre los SGI y también de los Institutos de Investigación de la Universidad de Sevilla y de los Centros Mixtos de Investigación.

Durante cinco días se puede conocer la Universidad de Sevilla a través de la información que se ofrece en el Salón de Estudiantes de Grado y Posgrado acerca de su oferta formativa, de investigación, cultural y de sus servicios. Además, se podrá conocer y disfrutar la oferta deportiva a través de Ferisport.

El XXVII Salón de Estudiantes Grado y Posgrado, y Ferisport  2023, organizado por la Universidad de Sevilla, será uno de los eventos anuales de mayor relevancia de nuestra Institución, cuyo objetivo es facilitar la transición del alumnado preuniversitario hacia los estudios de Grado, así como para quienes estén interesados en iniciar estudios de Posgrado.

Para intentar llegar al máximo número de personas interesadas en conocer nuestra oferta de titulaciones y servicios, el Salón de estudiantes se desarrolla de forma presencial y virtual, con el lema “Vive tu futuro. #ViveLaUS” .

Para acceder a la plataforma del Salón y poder realizar la visita virtual de los diferentes stands es necesario que el usuario haga su prerregistro. Pincha en el siguiente enlace: