Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
Evento:

19/04/2023
Alumnos de secundaria presentan sus proyectos en el VIII Congreso Jóvenes con Investigadores
Jóvenes con Investigadores 2023

La facultad de Geografía e Historia acoge hoy 19 de abril el VIII Congreso Jóvenes con Investigadores. En total este año se presentan 15 proyectos de investigación en los que 70 alumnos de varios centros de secundaria de Sevilla han trabajado a lo largo del curso: IES Ítaca, IES  Galileo Galilei, IES Virgen de Valme, IES Tartessos, IES Camas, de Málaga: IES Martín Rivero, y Córdoba: IES Gran Capitán, presentarán sus resultados. En el Congreso expondrán sus investigaciones realizadas junto a investigadores de la Universidad de Sevilla y de la Universidad de Córdoba. 

Los proyectos realizados tienen distintas temáticas, del ámbito científico y humanístico, el programa se puede ver en el siguiente enlace:

https://view.genial.ly/6432f84914a748001850959a/interactive-content-congreso-jconi-2023

El proyecto se desarrolla en este curso como un proyecto de Innovación Educativa de la Junta de Andalucía, FABIDI, , en el que el alumnado de 4º ESO y 1º Bto, realiza proyectos de investigación en la Universidad junto a investigadores y profesores coordinadores IES, trabajando en equipos intercentros.

''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla