02/05/2023
03/05/2023
Jornadas en la Facultad de Ciencias de la Educación 2023

Los días 2 y 3 de mayo se celebrarán en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla las II Jornadas Mujeres que Inspiran. Visibilización de la mujer y la niña en los ámbitos educativo, social y laboral. Estas jornadas cuentan con el apoyo de la Unidad de Igualdad.

El objetivo principal de estas jornadas que ya van por su segunda edición es visibilizar el papel de la mujer y la niña en la historia en el ámbito educativo, social y laboral. Los contenidos de dicho evento se tratarán a través de tres talleres:  1) la igualdad de género en la Agenda 2030, 2) estrategias para avanzar hacia una educación más inclusiva centrada en la mujer marroquí en España y 3) integración del enfoque de género en el desarrollo. A diferencia de la primera edición, este año se contará con una mesa de comunicaciones sobre investigaciones con perspectiva de género que se están llevando a cabo actualmente en la Facultad de Ciencias de la Educación.

Puede participar cualquier estudiante, trabajador de la Universidad de Sevilla o persona interesada previa inscripción a través del siguiente enlace: https://forms.gle/zPWTQeAeod7dh2eJ9

Además, del 2 de mayo al 12 de mayo podrá contemplarse, en el mismo centro, la exposición de trabajos del alumnado de Historia de la Educación del primer curso del Grado en Pedagogía.

CARTEL pdf.