21/04/2023La catedrática Inmaculada Vivas, vocal del Consejo Rector de la Agencia para la Calidad Científica y Universitaria de Andalucía (ACCUA)
La catedrática Inmaculada Vivas Tesón

<p style=La catedrática de Derecho Civil de la Universidad de Sevilla, Inmaculada Vivas, ha sido nombrada, mediante Orden del Consejero de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía de 5 de abril de 2023, vocal del Consejo Rector de la Agencia para la Calidad Científica y Universitaria de Andalucía (ACCUA), como persona de reconocido prestigio en el ámbito de la investigación científica o la actividad profesional, con experiencia contrastada en la actividad de evaluación de la calidad científica o universitaria.

Inmaculada Vivas dirige el grupo de investigación Nuevas Dinámicas del Derecho Privado Español y Comparado de la Universidad de Sevilla