19/05/2023
El FabLab de la US organiza la charla 'Cómo empezar en el mundo de la animación'
Charlas FabLab

La animación ha sido un campo donde España ha crecido exponencialmente con productos de gran calidad y con profesionales que trabajan cada día por mejorarla. En esta línea, el Laboratorio de Fabricación Digital de la Universidad de Sevilla (FabLab) organiza el viernes 19 de mayo a las 18.00 horas la charla 'Cómo empezar en el mundo de la animación', impartida por Pedro Solís y Juan Jesús García Galocha, responsables de éxitos como 'Tadeo Jones', 'Atrapa la Bandera' o, en su calidad de productor y director respectivamente, de 'Momias', que se ha transformado en una de las películas españolas más taquilleras de la historia, y sigue en cartelera.

Cómo se hace una película de animación y cómo se trabaja en un gran estudio de animación son algunas de las cuestiones que se tratarán en este encuentro con el objetivo de motivar a todos aquellos interesados en el mundo de la animación y del cine.

La entrada es libre hasta completar aforo.