16/05/2023
18/05/2023
La ETSI Agronómica abre sus puertas a cerca de 300 profesores de secundaria
Jornadas de Educación Ambiental en la ETSIA 2023

Los días 16 y 17 de mayo la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIA) de la Universidad de Sevilla ha recibido la visita de 280 profesores dentro de las JORNADAS FINALES DE COORDINADORES DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE SEVILLA.

Se ha dado a conocer los trabajos de docencia e investigación que se realizan en la Escuela sobre; vermicompostaje y compostaje, acuaponía, colección de variedades locales, ensayos de riego deficitario, y seguimiento de gallinas autóctonas y conejos.

Además, el jueves 18 de mayo se celebraron una Jornada de Puertas Abiertas para alumnos de secundaria y toda aquella persona interesada. La actividad contó con tres talleres simultáneos de 30 minutos, un recorrido por la Escuela para conocer el centro, los títulos que se desarrollan en ella, los campos de prácticas y algunos de los trabajos de investigación que se llevan a cabo por los distintos grupos que la forman.