26/05/2023Hasta el 6 de junio se puede optar a los Premios de Investigación Burdinola
XX Premio de Investigación Burdinola

La convocatoria de la XX Premios de Investigación Burdinola tiene por objetivo galardonar la trayectoria y la investigación en nuevos principios terapéuticos. Burdinola convoca estos premios con el firme propósito de promover su visibilidad y reconocimiento entre la comunidad científica, e impulsar y fortalecer el desarrollo de la ciencia en España.

A lo largo de su historia, los Premios han sido enfocados a diferentes disciplinas de vanguardia de todo el espectro científico, con el objeto de poner en valor investigaciones o desarrollos que tengan un importante impacto. Es por ello que en la elección de las personas premiadas, que es realizada por un jurado altamente cualificado e independiente, se encuentran algunas que posteriormente obtuvieron el Premio Nacional de Investigación e incluso el Príncipe de Asturias como es el caso de Avelino Corma y de Margarita Salas, que tuvo la Medalla de oro al Mérito en la Investigación y en la Educación Universitaria.

La persona premiada recibirá como premio 15.000 euros, además del correspondiente diploma acreditativo.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 6 de junio de 2023.

BASES pdf.