Evento:

08/11/2023
Encuentro de la Red de Investigación sobre Vehículos autónomos e Inteligencia Artificial para la Monitorización de Recursos Hídricos de la US
Reinforced

La Red de Investigación sobre Vehículos autónomos e Inteligencia Artificial para la Monitorización de Recursos Hídricos (REINFORCED) celebra este miércoles 8 de noviembre un encuentro, a partir de las 10.00 horas, en la Sala Larrañeta (planta ático) de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla.

Esta red temática es financiada por el Plan Propio de Investigación de la Universidad de Sevilla, a través de las ayudas para la constitución de redes temática: https://investigacion.us.es/convocatorias/ver/1637/1. El objetivo de la red es la monitorización de recursos hídricos a través de vehículos autónomos y va a congregar investigadores de distintas universidades interesados en dicha temática.

Aforo limitado para asistir contactar con Daniel Gutiérrez dgutierrezreina@us.es