Evento:

22/11/2023
La Facultad de Turismo y Finanzas acoge la III Jornada Smart Destination
Smart Destination 2023

La Cátedra de Turismo Inteligente de la Universidad de Sevilla ha organizado la III Jornada Smart Destination titulada Disrupción en turismo, en colaboración con el Instituto Andaluz de Investigación e Innovación en Turismo (AITUR). Acto que se celebrará de 9.30 a 13.30 horas el miércoles 22 de noviembre en el Salón de Actos de la Facultad de Turismo y Finanzas.

Es una convocatoria al diálogo, abierta a toda persona de cualquiera de los ámbitos desde los que se intervienen en la actividad turística: universidad (investigadores y alumnos), empresa y administración, interesada en entablar una conversación que analice el turismo del futuro y plantee soluciones a los retos actuales.

Accede al formulario de inscripción en el siguiente enlace https://catedraturismointeligente.com/jornada-smart-destination-2023/

PROGRAMA pdf.