Evento:

15/12/2023
La Facultad de Química acoge la entrega de Premios a la Mejores Tesis Doctorales del curso 2021-2022
La Facultad de Química entrega sus Premios a la Mejores Tesis Doctorales del curso 2021-2022

El próximo 15 de diciembre a las 10.00 horas en el Aula Magana de la Facultad de Química de la Universidad de Sevilla se celebrará la entrega de Premios a las mejores tesis doctorales del curso 2021-2022 otorgados por la Sección Territorial de la Real Sociedad Española de Química (RSEQ).

La apertura del acto correrá a cargo del director del Secretariado de Investigación de la Universidad de Sevilla, Juan Antonio Caballero, y contará con la participación del actual presidente de la RSEQ, el investigador del Instituto Catalán de Investigación Química, Antonio M. Echavarren, que impartirá la conferencia 'Gimnástica molecular con oro'.

PROGRAMA pdf.