08/01/2024Abierta la convocatoria de los Premios Fundación BBVA a la Conservación de la Biodiversidad
XIX edición Premios Fundación BBVA a la Conservación de la Biodiversidad

Los Premios Fundación BBVA a la Conservación de la Biodiversidad reconocen e incentivan la labor de las organizaciones conservacionistas, las instituciones y los organismos que desarrollan políticas o funciones de conservación medioambiental, así como el trabajo de profesionales de la comunicación en cualquiera de sus formas que contribuyen a proteger el patrimonio natural.

Se contemplan cuatro modalidades de premios:

• Premio Fundación BBVA a la  Conservación de la Biodiversidad en España , dotado con 250.000 euros
  • Premio Fundación BBVA a la  Conservación de la Biodiversidad en Latinoamérica, dotado con 250.000 euros
  • Premio Mundial Fundación BBVA a la Conservación de la Biodiversidad, dotado con 250.000 euros
  • Premios Fundación BBVA a la Difusión del Conocimiento y Sensibilización en Conservación de la Biodiversidad en Español, dotados con 80.000 euros en cada una de sus dos categorías: formatos audiovisuales y resto de formatos.

El plazo de recepción de candidaturas finaliza el 5 de abril de 2024 a las 12:00 h del mediodía (hora peninsular española).