09/01/2024Oferta de incorporación de evaluadores/as al Comité de Ética de la Investigación de la Universidad de Sevilla
Vicerrectorado de Investigación. Pabellón de Brasil

Del 9 al 16 de enero 2024, ambos inclusivos, permanecerá abierto el plazo para cubrir perfiles específicos en el Comité de Ética de la Investigación de la Universidad de Sevilla (CEIUS). El CEIUS es el primer comité de ética universitario acreditado por la Consejería de Salud y Familias bajo el amparo del Decreto 8/2020, por el que se regulan los órganos de ética asistencial y de la investigación biomédica y ciencias de la salud en Andalucía.

Los perfiles abiertos en la presente convocatoria son:

• Una persona titulada en Psicología

• Una persona graduada en Derecho y experto/a en protección de datos

• Una persona perteneciente al Comité de Ética Asistencial de centro o institución sanitaria, con formación acreditada en Bioética

Para presentar su candidatura debe de aportar el CVA y un escrito motivado a ceius@us.es

Criterios de evaluación

Se tendrá en cuenta los criterios establecidos en la normativa vigente, con relación a la composición del Comité y se valorarán:

1. Adecuación del CV al perfil

2. Vinculación a la Universidad de Sevilla