V Plan Propio de Investigación

El lunes 22 de febrero de 2016, la Comisión de Investigación de la Universidad de Sevilla aprobó, por unanimidad, las bases para el desarrollo normativo de la cuarta (y última) anualidad del V Plan Propio de Investigación de la US, año 2016.

A continuación les facilitamos el documento correspondiente así como un cronograma de las actuaciones.

Las acciones de este Plan Propio de Investigación de la Universidad de Sevilla están cofinanciadas por el Programa Operativo Fondos Europeos de Desarrollo Regional de Andalucía (2014-2020) (FEDER)

- Modificación 23.09.2016:

• Español: El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla abre el plazo de la fase B de la convocatoria correspondiente a 20 Contratos Posdoctorales de Acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación para el desarrollo del programa de I+D+i de la Universidad de Sevilla. Tanto las características de los contratos como los requisitos de los candidatos y la forma de presentación de las solicitudes puede consultarse en la convocatoria. La relación de los perfiles de los contratos concedidos a los departamentos (resolución de la Comisión de Investigación de fecha 9 de junio de 2016) pueden consultarse en el anexo I. El baremo por el que se valorarán las solicitudes presentadas se puede consultar en el anexo II.  Para los candidatos que no dispongan de usuario virtual de la Universidad de Sevilla (UVUS) o no puedan presentar su solicitud por el gestor de solicitudes a través del departamento beneficiario, se establece el procedimiento recogido en el anexo III. El plazo estará abierto desde el 23 de septiembre hasta el 24 de octubre, ambos incluidos.
  • English: CALL FOR "20 contracts of access to the Spanish System of Science, Technology and Innovation for the development of the University of Seville R&D&I program" (Reference: PPI2016-II.5. Calling party: University of Seville) (Associate Professor). The position profile, procedure, requirements and deadlines are available at call.  The specific research profiles of each contract/Department are available at annex I. The evaluation criteria and scoring are available at annex II. The instructions for the presentation without a University of Sevilla virtual user ID (UVUS) are available at annex III. Deadline: October 24

- Modificación 16.09.2016: Se determina el plazo para la acción II.2, Contratos predoctorales/PIF convocatoria 2016, del día 19 de septiembre al 18 de octubre 2016. https://investigacion.us.es/convocatorias/ver/889. Deberán seguir las instrucciones de presentación vía telemática (Gestor de Solicitudes),  siendo el resumen que genera la aplicación del V Plan Propio de Investigación, el único documento a presentar en papel y firmado, en cualquier Registro oficial (físico o telemático), dentro del plazo establecido. https://investigacion.us.es/docs/planpropio/instrucciones_plan_propio_2016.pdf

Convocatorias 2016 del V Plan Propio de Investigación:

Igual que en el Plan Propio anterior, este V Plan Propio se aplicará a las cinco grandes ramas del conocimiento que se definen en el RD1393/2007 y que son:

• Artes y Humanidades.
  • Ciencias.
  • Ciencias de la Salud.
  • Ciencias Sociales y Jurídicas.
  • Ingeniería y Arquitectura.

Con el objetivo de encuadrar la actividad de los investigadores dentro de estas 5 ramas, y a efectos de resolución de las ayudas contempladas en el V Plan Propio, la Comisión de Investigación ha establecido una relación entre áreas y ramas de conocimiento.