VI Plan Propio de Investigación y Transferencia

El martes 03 de noviembre de 2020 la Comisión de Investigación de la Universidad de Sevilla aprobó las bases para el desarrollo normativo de la quinta anualidad (prórroga excepcional) del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la US, año 2021.

A continuación les facilitamos el documento correspondiente a las bases así como el cronograma previsto de las actuaciones.

Las acciones de este VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla están cofinanciadas por el Programa Operativo Fondos Europeos de Desarrollo Regional de Andalucía (2014-2020) (FEDER).

Nota informativa: Las acciones del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla, relativas a las modalidades de ayudas destinadas a la contratación de personal, se verán afectadas por las normas legales de cotización a la Seguridad Social fijadas anualmente. En ningún caso el importe del salario podrá ser inferior a la Base mínima de cotización establecida, siempre en función de la categoría laboral con la que se contrate y la duración del contrato ofertado. Lo que obliga a la subida salarial de oficio y a la previsión de subidas salariales en casos de contratos que afecten a más de una anualidad.

NUEVO Resolución del Vicerrectorado de Investigación de 11.11.2020, por la que se anuncia la apertura del plazo de presentación de solicitudes y requisitos para la convocatoria de Ayudas para Estancias Breves en España y en el Extranjero para contratos PIF del Plan Propio de Investigación y Transferencia, convocatoria 2021, del día 16 de noviembre al 15 de diciembre 2020 (ver ficha). Deberán seguir las instrucciones de presentación vía telemática (Gestor de Solicitudes), siendo el resumen que genera la aplicación del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia, el único documento a presentar firmado, en Registro General de la US, preferentemente telemático o físico, bajo cita previa, así como cualquier otro Registro oficial legalmente establecido, dentro del plazo señalado anteriormente.

Se comunica a todos los solicitantes del Plan Propio de Investigación y Transferencia de la US, que si necesitan alguna información adicional sobre las convocatorias pueden dirigirlas al correo email

Las cuestiones relacionadas con la publicación de Acuerdos de la CI que resuelvan las convocatorias, listados de evaluados, así como las subsanaciones que se les soliciten, deben dirigirlas a la dirección de correo email

Todas las cuestiones relativas a asuntos económicos, como las justificaciones económicas de las ayudas concedidas hasta la fecha, deberán remitirse al correo electrónico email

Convocatorias marcadas con abierto se encuentran actualmente abiertas.

I. Impulso a las actividades de investigación y de transferencia

II. Dotación de Recursos Humanos para la investigación

III. Divulgación y difusión de las actividades investigadoras y de transferencia

IV. Acciones estratégicas de investigación y transferencia