VI Plan Propio de Investigación y Transferencia

El miercoles 2 de octubre de 2017, la Comisión de Investigación de la Universidad de Sevilla aprobó, por unanimidad, las bases para el desarrollo normativo de la segunda anualidad del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la US, año 2018.

A continuación les facilitamos el documento correspondiente así como un cronograma de las actuaciones.

Las acciones de este VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla están cofinanciadas por el Programa Operativo Fondos Europeos de Desarrollo Regional de Andalucía (2014-2020) (FEDER).

Resolución del Vicerrectorado de Investigación de 02.05.2018: por el que se anuncia la prórroga del plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria III.7 – Premio US  a trabajos de Especial Relevancia, correspondiente al VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla, en su anualidad 2018, siendo el mismo desde la publicación de la presente Resolución hasta el próximo 30 de mayo de 2018.

Resolución del Vicerrectorado de Investigación de 11.04.2018: por el que se anuncia la apertura del plazo de presentación de solicitudes y requisitos para la convocatoria II.7 – Plazas de Profesor Ayudante Doctor por necesidades investigadores (modalidad 2), correspondiente al VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla, en su anualidad 2018. Asimismo, se indica que los solicitantes de la presente convocatoria son sólo y exclusivamente el Director del Departamento. Para más información al email de consultas del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia (email

Resolución de la Comisión de Investigación de 09.02.2018: Por la que se modifican plazos para presentación de solicitudes para participar en las convocatorias I.5 – Ayudas para el uso de los SGI, II.4 – Ayudas para el perfeccionamiento posdoctoral mediante estancias en el extranjero, II.8 – Profesores visitantes, III.1 – Ayudas a revistas de la US y IV.5 – Ayudas para el impulso-unidades de excelencia, quedando ajustado dichos plazos como se relacionan en la citada Resolución.

Resolución 24.01.2018: Se abre plazo extraordinario de presentación de solicitudes para participar en la convocatoria I.3A (ambas modalidades), Ayudas para la movilidad internacional del personal dedicado a la investigación (estancias breves), desde el 25/01/2018 hasta el 31/01/2018.

Convocatorias marcadas con abierto se encuentran actualmente abiertas.

I. Impulso a las actividades de investigación y de transferencia

II. Dotación de Recursos Humanos para la investigación

III. Divulgación y difusión de las actividades investigadoras y de transferencia

IV. Acciones estratégicas de investigación y transferencia