Tenemos un Plan
VII Plan Propio de Investigación y Transferencia 2022-2026
El VII Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla (VII PPIT-US) es la herramienta central de nuestra universidad para impulsar la generación de conocimiento y su transformación en resultados beneficiosos para nuestro entorno, y define la estrategia de la US en el desarrollo de estas funciones, que sin duda resultan esenciales para diferenciar las universidades más prestigiosas a nivel internacional.
El VII PPIT-US nace al amparo de una trayectoria consolidada de veinticinco años de experiencia, con actuaciones que se han mostrado como claves y que es necesario mantener y potenciar, complementándolas con otras nuevas estratégicas que impulsen la investigación en la US mejorando la calidad de esta y nuestra competitividad en el escenario internacional.
Este nuevo Plan Propio de Investigación y Transferencia incorpora las necesidades y sensibilidades de las diferentes realidades de la actividad investigadora, adaptado a las diversas ramas de conocimiento, escenarios en los que se desarrolla la actividad investigadora (grupos de investigación, institutos de investigación y departamentos) y etapas de inmersión investigadora: predoctoral, postdoctoral y senior. Todo ello, con una apuesta decidida hacia la igualdad de género e inclusión de todos los colectivos.
PERSONAL GESTIÓN PLAN PROPIO DE INVESTIGACIÓN
- Mª Ángeles Camacho Moreno. Jefa del Servicio de Plan Propio de Investigación.
- Emilio Leal Usero. Jefe Unidad
- Mª Dolores Carmona López. Responsable gestión económica
- Carmen Román Ortega.
- Inmaculada Ruibérriz de Torres Murcia.
- David Heredia Campos.
- Maria Soledad Ortuño Sánchez.
Para cualquier duda o aclaración puede contactar con esta unidad a través de los siguientes medios:
- Consultas solicitudes:
- Consultas gestión económica:
- Tlf. 954488140
- Consultas incidencias técnicas de la aplicación:
- Unidad TIC de Investigación -sisius@us.es