Grupos de Investigación

SEJ624: International Research of Advertising, Communication and Marketing Mix

Responsable: Gloria Jiménez Marín
Teléfono: 954557479
Email: Solicitar correo

Componentes:*

Líneas de Investigación:
  • Comunicación Comercial
  • Psicosociología del Consumo
  • Merchandising
  • Promoción de Ventas
  • Estrategias de Comunicación
  • Planificación Estratégica de la Información, la Comunicación, la Publicidad y las Rr. Pp.
  • Intertextualidad
  • Eficacia Publicitaria y de la Comunicación
  • Publicidad y Relaciones Públicas
  • Branding
  • Diseño Publicitario
  • Happiness Management
  • Regulación de la Publicidad
  • Medios y Menores
  • Fotografía Publicitaria
  • Comunicación y Salud

 

(*) Aparecen solo aquellos componentes que han autorizado en SICA la exportación de sus datos a otras entidades, para ello puede seguir los pasos que le indica esta página, y una vez autorizado sus datos se mostrarán en unos días

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla