Ficha personal - Gabriel Cepeda Carrión
Gabriel Cepeda Carrión
Telefono: 95.455.75.65
Email: Solicitar correo
Perfil en ORCID: 0000-0003-3839-2006
Perfil en WOS: E-6284-2010
Perfil en Scopus: 24559027900
Perfil en Dialnet: 577099
Otro enlace a Web de investigación: http://centro.us.es/iusen/
Grupo de Investigación: Cultura Organizativa, Capacidades y Conocimiento para la Creación de Valor
Departamento/Unidad: Administración de Empresas y Marketing
Situación profesional: Catedrático de Universidad
Responsable de los siguientes proyectos/ayudas en la US:
- Proyecto de investigación:
- Modelos estructurales avanzados sobre la presencia femenina en posiciones de liderazgo. Un análisis de su efecto en el diseño de los sistemas de información y el compromiso social (MOLIFEM) (PID2021-127074NB-I00)
- El Papel de la Mujer como Impulsor del Liderazgo de Servicio y su posible Influencia en la Capacidad de Adaptación Tecnológica y la Creación de Valor en los Centros de Fitness (ECO2017-88499-P)
- Inyectando Emociones y Conocimiento a las Capacidades Organizativas para crear Valor en Eventos de Deporte Profesional (ECO2013-49352-EXP)
- Conocimiento, Aprendizaje y TIC en la Génesis de Capacidades Dinámicas: Impacto en el Sector Bancario (ECO2011-28641-C02-01)
- Contrato con empresas (Arts. 68/83 LOU):
- Cátedra idipe US-EFIC (2836/0731)
- CONOCE, Gestión del Conocimiento y Factores de Competitividad para los sectores del Plástico, las Energías Renovables y el Textil de Andalucía. (2313/0731)
- Ayuda a la investigación:
- Capacidades y aprendizaje para la creación de valor (PP2017-8117)
- Advances in PLS-SEM in Management Research (PP2015-4975)
- "13th European Conference of knowledge Management". Cartagena (España) (PP2012-06-030)
- Ayudas ligadas a la contratación:
- Closing the Gender Gap in Leadership: Using Research to Inform Practice - WOMLEAD (GA-101030652)
Participa en los siguientes proyectos/ayudas en la US:
- Proyecto de investigación:
- Cultura Organizativa, Gestión del Conocimiento e Implantación de Tics en Empresas Andaluzas (P10-SEJ-6081 - Investigador)
- El Papel del Customer Relationship Management (C.R.M.) y las Capacidades Dinámicas Vinculadas a su Aplicación como Fuente de Ventaja Competitiva en el ámbito de los Servicios (P10-SEJ-6672 - Investigador)
- Tecnologías y sistemas de información: un estudio de su influencia y aplicación a la gestión del conocimiento (P06-SEJ-01994 - Investigador)
- Contrato con empresas (Arts. 68/83 LOU):
- Conoce. Modelo de competitividad para centros tecnológicos de sectores andaluces. (2345/0102 - Investigador)
- La cadena de fidelidad en usuarios de centros deportivos privados españoles. (1037/0443 - Investigador)
- Diagnóstico previo y formulación del plan estratégico del municipio San Juan de Azanalfarache (Sevilla) (0158/0102 - Investigador)
- Actividades de Transferencia de Conocimiento:
- Consolidación de la Empresa Basada en el Conocimiento (EBC), Fitbe. Una plataforma digital para la gestión y promoción de la actividad física. (AT 21_00031 - Equipo de Investigación)
- Ayuda a la investigación:
- Incentivo al Grupo de Investigación SEJ-573 (2017/SEJ-573 - Investigador)
- Incentivo al Grupo de Investigación SEJ-115 (2011/SEJ-115 - Investigador)
- Incentivo al Grupo de Investigación SEJ-115 (2010/SEJ-115 - Investigador)
- Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación SEJ-115 (2009/SEJ-115 - Investigador)
- Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación SEJ-115 (2008/SEJ-115 - Investigador)
- Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación SEJ-115 (2007/SEJ-115 - Investigador)
- Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación SEJ-115 (2006/SEJ-115 - Investigador)
- Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación SEJ-115 (2005/SEJ-115 - Investigador)
Cobertura de la base de datos de proyectos, véase aqui
Publicaciones:
Libros
Hair, Joseph F., Sarstedt, Marko, Ringle, Christian M., Gudergan, Siegfried P., Castillo, Julen, et. al.:Manual avanzado de Partial Least Squares Structural Equation Modeling (PLS-SEM). . Barcelona. Omniascience. 2021. 290. ISBN 978-8412202878
Hair, Joseph F., Hult, G. Thomas M., Ringle, Christian M., Castillo Apraiz, Julen, Cepeda Carrion, Gabriel, et. al.:
Manual de Partial Least Squares Structural Equation Modeling (PLS-SEM) (Segunda Edición). . Barcelona. Omniascience. 2019. 407. ISBN 978-8494799624
Cepeda Carrion, Gabriel, Martelo Landroguez, Silvia:
Administración y gestión de organizaciones deportivas. Madrid, España. Ediciones Pirámide. 2018. 280. ISBN 978-84-368-3913-5
Cepeda Carrion, Gabriel, Apezetxea Celaya,Antxón, Cegarra Navarro, Juan Gabriel, Martinez Caro,Eva, Melero Bellido,Juan Manuel, et. al.:
Dirección Estratégica del Conocimiento en Unidades de Hospitalización a Domicilio: la Escalera Hacia el Éxito. Ed. 1. Murcia. Diego Marín Librero Editor. 2010. ISBN 978-84-8425-804-9
Castro Abancéns, Ignacio, Acedo Gonzalez, Francisco Jose, Casillas Bueno, Jose Carlos, Galan Gonzalez, Jose Luis, Leal Millán, Antonio, et. al.:
Sectores de la Nueva Economía 20+20. Economía Verde. EOI. 2010. ISBN 978-84-15061-04-5
Cepeda Carrion, Gabriel, Diaz Fernandez, Mª Carmen, Espasandín Bustelo, Francisco, Martinez Torres, Maria del Rocio, Quiros Tomas, Francisco Javier:
La Practica de Administracion de Empresas. Edición Digital @ Tres. 2000. ISBN 84-95499-07-X
Quiros Tomas, Francisco Javier, Espasandín Bustelo, Francisco, Martinez Torres, Maria del Rocio, Cepeda Carrion, Gabriel, Diaz Fernandez, Mª Carmen:
La Practica de Direccion de Empresas. Edición Digital @ Tres. 2000. 1-122. ISBN 84-95499-08-8
Capítulos en Libros
Galvez Ruiz, Pablo, Grimaldi Puyana , Moises, Garcia Fernandez, Jeronimo, Cepeda Carrion, Gabriel:BeOne Fitness & Sport: A case of public-private partnership in fitness services. Pag. 149-158. En: Case studies in sport business marketing. West Virginia. Fit Publishing. 2022. ISBN 9781940067711
Martinez Martinez, Aurora, Cegarra Navarro, Juan Gabriel, Cepeda Carrion, Gabriel, Martelo Landroguez, Silvia:
A collaboration climate and effectiveness of knowledge management. Pag. 135-144. En: Eurasian Business Perspectives. Eurasian Studies in Business and Economics. Springer. 2020. ISBN 978-3-030-40159-7
Garcia Fernandez, Jeronimo, Martelo Landroguez, Silvia, Diaz Martin, Rosa, Cepeda Carrion, Gabriel:
Fitness consumer segmentation based on perceived quality and service experience. Pag. 68-69. En: The World Voice of Sport Management. Lithuanian Sports University. 2019. ISBN 978-609-8200-24-9
Martelo Landroguez, Silvia, Martínez Martínez, Aurora, Cepeda Carrion, Gabriel, Cegarra Navarro, Juan Gabriel:
Linking online formal learning and online learning communities to applied knowledge in high education. Pag. 60-61. En: Libro de resumenes del XXVIII congreso de ACEDE 2018. Ed. 2018. Asociación de Economía y Dirección de Empresas. 2018. ISBN 978-84-09-03882-4
Martelo Landroguez, Silvia, Garcia Fernandez, Jeronimo, Díaz Martín, Rosa, Cepeda Carrion, Gabriel:
Liderazgo de servicio y creación de valor para clientes. Propuesta de estudio en centros de fitness. Pag. 23-26. En: Sport and Business, a Succesful Relationship. Madrid. Ciudad edición. 2018. ISBN 978-84-09-01888-8
Martelo Landroguez, Silvia, Díaz Martín, Rosa, Cepeda Carrion, Gabriel:
El liderazgo de servicio como generador de valor para el cliente en empresas deportivas. Pag. 186-188. En: Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: Implicaciones para la Economía y la Gestión. Málaga. UMA Editorial. 2018. ISBN 978-84-9747-857-1
Nitzl, Christian, Roldán, José L., Cepeda Carrion, Gabriel:
Mediation Analyses in Partial Least Squares Structural Equation Modeling, Helping Researchers Discuss More Sophisticated Models: An Abstract. Pag. 693-693. En: Marketing at the Confluence between Entertainment and Analytics. Lille, France. Springer International Publishing. 2017. 1595. ISBN 978-3-319-47330-7
Cepeda Carrion, Gabriel, Nitzl, Christian, Roldán, José L.:
Mediation analyses in partial least squares structural equation modeling: Guidelines and empirical examples. Pag. 173-195. En: Partial Least Squares Path Modeling. Springer, Cham. 2017. ISBN 978-3-319-64068-6
Martínez, Aurora, Cegarra Navarro, Juan Gabriel, Cepeda Carrion, Gabriel, Martelo Landroguez, Silvia:
A Collaboration Climate and Effectiveness of Knowledge Management. Pag. 893-902. En: 23rd EBES Conference - Madrid Proceedings. Ebes. 2017
Martelo Landroguez, Silvia, Cegarra Navarro, Juan Gabriel, Cepeda Carrion, Gabriel:
Knowledge Management and Performance: Has Counter-Knowledge an Impact on this Relationship?. Pag. 260-271. En: Knowledge Management in the 21st Century: Resilience, Creativity and Co-Creation. St. Petersburg University. 2017
Martelo Landroguez, Silvia, Cepeda Carrion, Gabriel:
Trying to find a link between knowledge management processes and value appropriation. Pag. 1-40. En: Waves and Winds of Strategic Leadership for Sustainable Competitiveness. 2014. ISBN 978-84-697-0377-9
Cepeda Carrion, Gabriel, Martelo Landroguez, Silvia, Barroso Castro, Carmen, Ortega Gutierrez, Jaime:
Integrating organizational capabilities to increase customer value: A triple interaction effect. Vol. 1. Pag. 283-293. En: New Perspectives in Partial Least Squares and Related Methods. Springer Science+Business Media New York. 2013. ISBN 978-1-4614-8282-6
Martelo Landroguez, Silvia, Barroso Castro, Carmen, Cepeda Carrion, Gabriel:
Identifying Capabilities that Enable Firms to Increase Customer Value. En: The Second Conference of the International Network of Business and Management Journals (INBAM). 2012. ISBN 978-84-695-1647--8
Martelo Landroguez, Silvia, Barroso Castro, Carmen, Cepeda Carrion, Gabriel:
Combining organizational capabilities to increase customer value. En: Libro de Resúmenes de Comunicaciones de la XXII Edición del Congreso Nacional de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa. 2012. ISBN 978-84-616-0006-9
Martelo Landroguez, Silvia, Barroso Castro, Carmen, Cepeda Carrion, Gabriel:
The use of organizational capabilities to increase customer value. En: Innovation and Entrepreneurship in Knowledge Industries. 2012. ISBN 978-84-695-3474-8
Martelo Landroguez, Silvia, Barroso Castro, Carmen, Cepeda Carrion, Gabriel:
Organizational capabilities and customer value: A dynamic capability view. Pag. 676-683. En: Proceedings of the 13th European Conference on Knowledge Management. Academic Publishing International Limited. 2012. ISBN 978-1-908272-63-8
Martelo Landroguez, Silvia, Barroso Castro, Carmen, Cepeda Carrion, Gabriel:
Desarrollo de una visión integrada del valor para el cliente. Pag. 51-61. En: Responsabilidad Social e Innovacion en las Fases Recesivas del Ciclo. Cordaba, España. Etea, Institucion Universitaria de la Compañia de Jesus. 2011. ISBN 978-84-693-9622-3
Ramos Hidalgo, Encarnacion, Acedo Gonzalez, Francisco Jose, Casillas Bueno, Jose Carlos, Castro Abancéns, Ignacio, Cepeda Carrion, Gabriel, et. al.:
Experiencias Empresariales:Egmasa. Pag. 229-242. En: Sectores de la Nueva Economía 20+20. Economía Verde. EOI. 2010. ISBN 978-84-15061-04-5
Ramos Hidalgo, Encarnacion, Acedo Gonzalez, Francisco Jose, Casillas Bueno, Jose Carlos, Cepeda Carrion, Gabriel, Moreno Menendez, Ana María, et. al.:
Experiencias Empresariales: Gamesa. Pag. 63-74. En: Sectores de la Nueva Economía 20+20. Economía Verde. EOI. 2010. ISBN 978-84-15061-04-5
Wensley, Anthony K.P., Leal Millán, Antonio, Cepeda Carrion, Gabriel, Cegarra Navarro, Juan Gabriel:
Organizational Unlearning Context Fostering Learning for Customer Capital Through Time: Lessons from Smes in the Telecommunications Industry. Pag. 1-25. En: International Network of Business & Management Journals. Valencia, Espa-a. Universidad de Valencia. 2010. ISBN 978-84-96221-38-3
Jimenez Jimenez, Daniel, Cepeda Carrion, Gabriel, Cegarra Navarro, Juan Gabriel:
How a Context of Unlearning and Information System Capabilities Enhance a Company¿S Innovativeness: the Role of an Absorptive Capacity. Pag. 71-73. En: Building Client Relationships in Global Markets. Esic. 2010. ISBN 978-84-7356-702-2
Martin Ruiz, David, Gremler, Dwayne, Washburn, Judith, Cepeda Carrion, Gabriel:
Reframing Customer Value in a Service-Based Paradigm: an Evaluation of a Formative Measure in a Multi-Industry, Cross-Cultural Context. Pag. 535-567. En: Handbook of Partial Least Squares. Berlin. Springer-Verlag. 2010. ISBN 978-3-540-32825-4
Barroso Castro, Carmen, Cepeda Carrion, Gabriel, Roldan Salgueiro, Jose Luis:
Applying Maximum Likelihood and Pls on Different Sample Sizes: Studies on Servqual Model and Employee Behaviour Model. Pag. 427-447. En: Handbook of Partial Least Squares. Berlin. Springer-Verlag. 2010. ISBN 978-3-540-32825-4
Cepeda Carrion, Gabriel:
Competitive Advantage of Knowledge Management. Pag. 334-343. En: Knowledge Management: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications. Hershey Pa, Estados Unidos. Information Science Reference. 2008
Cepeda Carrion, Gabriel:
Competitive Advantage of Knowledge Management. Pag. 24-34. En: Encyclopedia of Knowledge Management. Herschey. Idea Group Inc. 2006. ISBN 1-59140-573-4
Leal Millán, Antonio, Calvo-Mora Schmidt, Arturo, Cepeda Carrion, Gabriel:
Gestión y Análisis de Procesos Internos: la Mejora de los Procesos Administrativos. Pag. 7-36. En: La Fución Directiva en las Administraciones Públicas. Santander (ESPAÑA). Instituto Andaluz de Administración Pública. 2005. ISBN 84-8333-301-5
Cepeda Carrion, Gabriel, Barroso Castro, Carmen, Roldan Salgueiro, Jose Luis:
Investigar en Economía de la Empresa: ¿Partial Least Squares o Modelos Basados en la Covarianza?. Pag. 625-634. En: Best Paper Proceedings 2005: el Comportamiento de la Empresa Ante Entornos Dinámicos. Vitoria-Gasteiz. AEDEM. 2005. ISBN 84-689-2301-9
Cepeda Carrion, Gabriel:
La Calidad en la Investigación Cualitativa: Pautas y Criterios para la Realización de Casos Estructurados. Pag. 1011-1022. En: Best Paper Proceedings 2004. Vigo. Adem. Universidad de Vigo. 2004. ISBN 84-688-6398-X
Galan Gonzalez, Jose Luis, Cepeda Carrion, Gabriel, Leal Millán, Antonio:
A Case Study Identifying Key Knowledge Areas in the Professional Services Industry. Vol. 1. Pag. 157-170. En: Fourth European Conference on Knowledge Management. Oxford. Reino Unido. Mcil Reading. 2003. ISBN 0-9544577-2-2
Martin Lopez, Mª del Milagro, Cepeda Carrion, Gabriel:
El Atractivo Social, Turístico y Económico de la Fiesta Nacional. Pag. 731-750. En: La Diversificación y la Desestacionalización del Sector Turístico. Tirant Lo Blanch. 2001. ISBN 84-8442-456-1
Cepeda Carrion, Gabriel, Martin Lopez, Mª del Milagro:
La Casuística de la Transmisión del Conocimiento. Pag. 222-232. En: Publicación en Homenaje al Profesor Dr. D. Manuel Ortigueira Bouzada. Santander (ESPAÑA). Universidad de Sevilla. 2001. ISBN 84-95499-45-2
Cepeda Carrion, Gabriel:
La Valoracion de Puestos en la Practica: un Analisis de Convenios Colectivos. Pag. 167-174. En: La Empresa Deslocalizada. Las Palmas de Gran Canarias. Marreo Hernandez. 2001. ISBN 84-95301-09-1
Cepeda Carrion, Gabriel:
Alianzas Estrategicas de Conocimiento: Aprendizaje en Colaboracion en el Management. Pag. 265-274. En: Calidad, Rendimiento y Resultados: Principales Investigaciones Empíricas a lo Largo de la Década de los Noventa. Dpto. Dirección de Empresas y Marketing ( Universidades de Huelva y Sevilla). 1999. ISBN 84-699-0000-5
Publicaciones en Revistas
Rosa Diaz, Isabel Maria, Martin Ruiz, David, Cepeda Carrion, Gabriel:The effect of servant leadership on employee outcomes: does endogeneity matter?. 2021
Martelo Landroguez, Silvia, Cegarra Navarro, Juan Gabriel, Cepeda Carrion, Gabriel:
Uncontrolled counter-knowledge: its effects on knowledge management corridors. En: Knowledge Management Research and Practice. 2019. Vol. 17. Núm. 2. Pag. 203-212. https://doi.org/10.1080/14778238.2019.1599497
Cepeda Carrion, Gabriel, Cegarra Navarro, Juan Gabriel, Cillo, Valentina:
Tips to use partial least squares structural equation modelling (PLS-SEM) in knowledge management. En: Journal of Knowledge Management. 2018. https://doi.org/10.1108/JKM-05-2018-0322
Sanchez Franco, Manuel Jesus, Roldán, José L., Cepeda Carrion, Gabriel:
Understanding Relationship Quality in Hospitality Services: a Study Based on Text Analytics and Partial Least Squares. En: Internet Research. 2018
Garcia, Jerónimo, Martelo Landroguez, Silvia, Vélez Colón, Luisa, Cepeda Carrion, Gabriel:
An explanatory and predictive PLS-SEM approach to the relationship between organizational culture, organizational performance and customer loyalty. The case of health clubs. En: Journal Of Hospitality And Tourism Technology. 2018. Vol. 9. Núm. 3. Pag. 438-454. https://doi.org/10.1108/JHTT-09-2017-0100
Cepeda Carrion, Ignacio, Cepeda Carrion, Gabriel:
How public sport centers can improve the sport consumer experience. En: International Journal of Sports Marketing & Sponsorship. 2018. Vol. 19. Núm. 3. Pag. 350-367. https://doi.org/10.1108/IJSMS-02-2017-0008
Albort, Gema, Henseler, Jörg, Cepeda Carrion, Gabriel, Leal Rodríguez, Antonio Luis:
Potential and Realized Absorptive Capacity as Complementary Drivers of Green Product and Process Innovation Performance. En: Sustainability. 2018. Vol. 10. DOI10.3390/su10020381
Albort, Gema, Leal Millán, Antonio, Cepeda Carrion, Gabriel, Henseler, Jörg:
Developing green innovation performance by fostering of organizational knowledge and coopetitive relations. En: Review of Managerial Science. 2018. Vol. 12. Núm. 2. Pag. 499-517. https://doi.org/10.1007/s11846-017-0270-z
Albort, Gema, Henseler, Jorg, Leal Millán, Antonio, Cepeda Carrion, Gabriel:
Mapping the Field: A Bibliometric Analysis of Green Innovation. En: Sustainability. 2017. Vol. 9. Núm. 6. 10.3390/su9061011
Albort, Gema, Leal Millán, Antonio, Cepeda Carrion, Gabriel:
The antecedents of green innovation performance: A model of learning and capabilities. En: Journal of Business Research. 2016. Vol. 69. Núm. 11. Pag. 4912-4917. http://dx.doi.org/10.1016/j.jbusres.2016.04.052
Castro Abancéns, Ignacio, Cepeda Carrion, Gabriel:
Social capital, absorptive capacity and entrepreneurial behaviour in an international context. En: European Journal of International Management. 2016. Vol. 10. Núm. 4. Pag. 479-494
Cepeda Carrion, Gabriel, Martin Ruiz, David, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Customer equity management in a professional player¿s agency: how much is worth my current player¿s base?. En: Revista de Psicología del Deporte. 2016. Vol. 25. Núm. 3. Pag. 11-14
Richter, Nicole, Cepeda Carrion, Gabriel, Roldán, José L., Ringle, Christian:
Editorial: European management research using partial least squares structural equation modeling (PLS-SEM). En: European Management Journal. 2016. Vol. 34. Núm. 6. Pag. 589-597. 10.1016/j.emj.2016.08.001
Cepeda Carrion, Gabriel, Henseler, Jörg, Ringle, Christian, Roldán, José L.:
Prediction-oriented modeling in business research by means of PLS path modeling: Introduction to a JBR special section. En: Journal of Business Research. 2016. Vol. 69. Núm. 10. Pag. 4545-4551. 10.1016/j.jbusres.2016.03.048
Nitzl, Christian, Roldán, José L., Cepeda Carrion, Gabriel:
Mediation Analysis in Partial Least Squares Path Modeling: Helping Researchers Discuss More Sophisticated Models. En: Industrial Management & Data Systems. 2016. Vol. 116. Núm. 9. Pag. 1849-1864. 10.1108/Imds-07-2015-0302
Martelo Landroguez, Silvia, Cepeda Carrion, Gabriel:
How Knowledge Management Processes Can Create and Capture Value for Firms?. En: Knowledge Management Research and Practice. 2016. Vol. 14. Núm. 4. Pag. 423-433. http://dx.doi.org/10.1057/kmrp.2015.26
Cegarra Navarro, Juan Gabriel, Cepeda Carrion, Gabriel, Wensley, Anthony:
Negative aspects of counter-knowledge on absorptive capacity and human capital. En: Journal of Intellectual Capital. 2015. Vol. 16. Núm. 4. Pag. 763-778. https://doi.org/10.1108/JIC-01-2015-0010
Richter, Nicole, Cepeda Carrion, Gabriel, Roldán, José L., Ringle, Christian M.:
European Management Research Using Partial Least Squares Structural Equation Modeling (PLS-SEM). En: European Management Journal. 2015. Vol. 33. Núm. 1. Pag. 1-3. 10.1016/j.emj.2014.12.001
Ortega Gutierrez, Jaime, Cegarra Navarro, Juan Gabriel, Cepeda Carrion, Gabriel, Leal Rodríguez, Antonio Luis:
Linking unlearning with quality of health services through knowledge corridors. En: Journal of Business Research. 2015. Vol. 68. Núm. 4. Pag. 815-822. https://doi.org/10.1016/j.jbusres.2014.11.034
Martínez Caro, Eva, Cegarra Navarro, Juan Gabriel, Cepeda Carrion, Gabriel:
An application of the performance-evaluation model for e-learning quality in higher education. En: Total Quality Management & Business Excellence. 2015. Vol. 26. Núm. 5-6. Pag. 632-647. 10.1080/14783363.2013.867607
Martelo Landroguez, Silvia, Barroso Castro, Carmen, Cepeda Carrion, Gabriel:
The cycle of customer value: A model integrating customer and firm perspectives. En: Journal of Business Economics and Management. 2015. Vol. 16. Núm. 2. Pag. 467-481. http://dx.doi.org/10.3846/16111699.2013.770788
Barrera Barrera, Ramón, Cepeda Carrion, Gabriel:
Simultaneous measurement of quality in different online services. En: The Service Industries Journal. 2014. Vol. 34. Núm. 2. Pag. 123-144. 10.1080/02642069.2013.763345
Cegarra Navarro, Juan Gabriel, Cepeda Carrion, Gabriel:
Healthcare management in the knowledge-based economy. En: The Service Industries Journal. 2013. Vol. 33. Núm. 13-14. Pag. 1219-1222. 10.1080/02642069.2013.815741
Cegarra Navarro, Juan Gabriel, Cepeda Carrion, Gabriel, Wensley, Anthony, Sánchez Casado, Noelia:
An application of health-portals to improve electronic listening. En: The Service Industries Journal. 2013. Vol. 33. Núm. 13-14. Pag. 1417-1434. 10.1080/02642069.2013.815730
Martelo Landroguez, Silvia, Barroso Castro, Carmen, Cepeda Carrion, Gabriel:
The use of organizational capabilities to increase customer value. En: Journal of Business Research. 2013. Vol. 66. Núm. 10. Pag. 2042-2050. http://dx.doi.org/10.1016/j.jbusres.2013.02.030
Martelo Landroguez, Silvia, Barroso Castro, Carmen, Cepeda Carrion, Gabriel:
Developing an Integrated Vision of Customer Value. En: Journal of Services Marketing. 2013. Vol. 27. Núm. 3. Pag. 234-244. http://dx.doi.org/10.1108/08876041311330726
Cegarra Navarro, Juan Gabriel, Cepeda Carrion, Gabriel:
Implementing Telemedicine Technologies Through an Unlearning Context in a Homecare Setting. En: Behaviour & Information Technology. 2013. Vol. 32. Núm. 1. Pag. 80-90
Cepeda Carrion, Gabriel, Cegarra Navarro, Juan Gabriel, Leal Millán, Antonio:
Finding the Hospital in the home units' innovativeness. En: Management Decision. 2012. Vol. 50. Núm. 9. Pag. 1596-1667
Garcia Fernandez, Jeronimo, Cepeda Carrion, Gabriel, Martin Ruiz, David:
La satisfacción de clientes y su relacion con la percepción de calidad en centros de fitness: utilización de la escala CALIDFIT. En: Revista de Psicología del Deporte. 2012. Vol. 21. Núm. 2. Pag. 309-319
Roldan Salgueiro, Jose Luis, Cepeda Carrion, Gabriel, Galan Gonzalez, Jose Luis:
Los sistemas de inteligencia de negocio como soporte a los procesos de toma de decisiones en las organizaciones. En: Papeles de Economía Española. 2012. Vol. 132. Pag. 239-260
Chin, Wynne, Cepeda Carrion, Gabriel:
Effect of ITC on international competitveness of firms. En: Management Decision. 2012. Vol. 50. Núm. 10. Pag. 1045-1061
Cepeda Carrion, Gabriel, Cegarra Navarro, Juan Gabriel, Martinez Caro,Eva:
Improving the Absorptive Capacity Through Unlearning Context: an Empirical Investigation in Hospital-in-the-Home Units. En: The Service Industries Journal. 2012. Vol. 32. Núm. 8. Pag. 1551-1570
Jimenez Jimenez, Daniel, Cepeda Carrion, Gabriel, Cegarra Navarro, Juan Gabriel:
The Effect of Absorptive Capacity on Innovativeness: Context and Information Systems Capability As Catalysts. En: British Journal of Management. 2012. Vol. 23. Núm. 1. Pag. 110-119
Cepeda Carrion, Gabriel, Cegarra Navarro, Juan Gabriel, Eldridge, Steve:
How can managers in the hospital in the home unitshelp to balance technology and physiscian-patint knowledge?. En: International Journal for Quality in Health Care. 2011. Vol. 23. Núm. 5. Pag. 600-609
Martelo Landroguez, Silvia, Barroso Castro, Carmen, Cepeda Carrion, Gabriel:
Creating Dynamic Capabilities to Increase Customer Value. En: Management Decision. 2011. Vol. 49. Núm. 7. Pag. 1141-1159. http://dx.doi.org/10.1108/00251741111151181
Wensley, Anthony K.P., Cegarra Navarro, Juan Gabriel, Cepeda Carrion, Gabriel, Leal Millán, Antonio:
Human Resources Practices and the Improvement of Customer Relations: the Importance of Time?. En: International Journal of Manpower. 2011. Vol. 32. Núm. 1. Pag. 151-168
Cegarra Navarro, Juan Gabriel, Cepeda Carrion, Gabriel:
Balancing Technology and Physician-Patient Knowledge Through an Unlearning Context. En: International Journal of Information Management. 2011. Vol. 32. Núm. 1. Pag. 132-150
Martelo Landroguez, Silvia, Barroso Castro, Carmen, Cepeda Carrion, Gabriel:
Creando Capacidades que Aumenten el Valor para el Cliente. En: Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2011. Vol. 17. Núm. 2. Pag. 69-87. http://dx.doi.org/10.1016/S1135-2523(12)60053-7
Cegarra Navarro, Juan Gabriel, Cepeda Carrion, Gabriel, Martinez Caro,Eva, Salmador Sanchez, Mª Paz:
How to Create Relational Capital in Hospital-in-the-Home Units. En: Electronic Journal of Knowledge Management. 2011. Vol. 9. Núm. 1. Pag. 19-27
Hernández Mogollón, Ricardo, Cepeda Carrion, Gabriel, Cegarra Navarro, Juan Gabriel, Leal Millán, Antonio:
The Role of Cultural Barriers in the Relationship Between Open-Mindedness and Organizational Innovation. En: Journal of Organizational Change Management. 2010. Vol. 23. Núm. 4. Pag. 360-376
Miró Arias,Conrado, Leal Millán, Antonio, Cepeda Carrion, Gabriel, Miró Arias,Asunción:
Clima de Confianza, Aprendizaje e Innovación: una Metáfora Biomimética. En: Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2010. Vol. 19. Núm. 4. Pag. 21-36
Jimenez Jimenez, Daniel, Cegarra Navarro, Juan Gabriel, Cepeda Carrion, Gabriel:
Linking Unlearning With Innovation Through Organizational Memory and Technology. En: Electronic Journal of Knowledge Management. 2010. Vol. 8. Núm. 1. Pag. 1-10
Cegarra Navarro, Juan Gabriel, Cepeda Carrion, Gabriel:
How to Implement a Knowledge Management Program in Hospital-in-the-Home Units. En: Leadership In Health Services (2007. Print). 2010. Vol. 23. Núm. 1. Pag. 46-56
Jimenez Jimenez, Daniel, Cepeda Carrion, Gabriel, Cegarra Navarro, Juan Gabriel:
Analyzing an Absorptive Capacity: Unlearning Context and Information System Capabilities As Catalysts for Innovativeness. En: Fundación de las Cajas de Ahorros Confederadas. Documentos de Trabajo. 2010. Núm. 550. Pag. 1-31
Wensley, Anthony K.P., Leal Millán, Antonio, Cepeda Carrion, Gabriel, Cegarra Navarro, Juan Gabriel:
Organizational Unlearning Context Fostering Learning for Customer Capital Through Time: Lessons from Smes in the Telecommunications Industry. En: Fundación de las Cajas de Ahorros Confederadas. Documentos de Trabajo. 2010. Núm. 523. Pag. 1-27
Cepeda Carrion, Gabriel, Cegarra Navarro, Juan Gabriel, Salmador Sanchez, Mª Paz, Martinez Caro,Eva:
El Desarrollo de Programas de Gestión del Conocimiento: las Unidades de Hospitalización a Domicilio. En: Economía Industrial. 2010. Núm. 378. Pag. 127-134
Martin Ruiz, David, Gremler, Dwayne, Washburn, Judith, Cepeda Carrion, Gabriel:
Service Value Revisited: Specifying a Higher-Order, Formative Measure. En: Journal of Business Research. 2008. Vol. 61. Núm. 12. Pag. 1278-1291
Cegarra Navarro, Juan Gabriel, Cepeda Carrion, Gabriel:
Why Open-Mindedness Needs Time to Explore and Exploit Knowledge. En: Time & Society. 2008. Vol. 17. Núm. 2-3. Pag. 195-213
Cepeda Carrion, Gabriel, Vera, Dusya:
Dynamic Capabilities and Operational Capabilities: a Knowledge Management Perspective. En: Journal of Business Research. 2007. Vol. 60. Núm. 5. Pag. 426-437
Cepeda Carrion, Gabriel:
Understanding the LINK Between Knowledge Management and Firm Performance: Articulating and Codifying Critical Knowledge Areas. En: International Journal of Knowledge and Learning. 2006. Núm. 3/4. Pag. 238-269
Cepeda Carrion, Gabriel:
La calidad en los métodos de investigación cualitativa: principios de aplicación práctica para estudios de casos. En: Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2006. Núm. 29. Pag. 57-82
Cepeda Carrion, Gabriel, Martin Ruiz, David:
A Review of Case Studies Publishing in Management Decision 2003-2004: Guides and Criteria for Achieving Quality in Qualitative Research. En: Management Decision. 2005. Vol. 43. Núm. 6. Pag. 851-876
Cepeda Carrion, Gabriel, Galan Gonzalez, Jose Luis, Leal Millán, Antonio:
Identifying a Key Knowledge Area in the Professional Services: a Case Study. En: Journal of Knowledge Management. 2004. Vol. 8. Núm. 6. Pag. 131-150
Martin Lopez, Mª del Milagro, Cepeda Carrion, Gabriel:
Las Plazas de Toros de Andalucía y su Incidencia Turística: un Análisis de Grupos Estratégicos. En: Direccion y Organizacion. 2003. Núm. 29. Pag. 170-183
Cepeda Carrion, Gabriel, Rodriguez Felix, Lucia:
Algunas Reflexiones Sobre la Génesis y el Desarrollo del Conocimiento Organizativo. En: Revista do Instituto Superior Politécnico Portucalense. 1998. Vol. 5. Núm. 1. Pag. 67-72
Aportaciones a Congresos
Cepeda Carrion, Ignacio, Ortega Gutierrez, Jaime, Cepeda Carrion, Gabriel, Alves, Helena:From Service Dominat Orientation to intention to recommend in the toursim sector: An explanatory and predcitive study with PLS-SEM. Comunicación en congreso. 2022 International Conference on Partial Least Squares Structural Equation Modelling. Cluj- Napoca (Rumania). 2022
Cepeda Carrion, Gabriel, Martin Ruiz, David, Martelo Landroguez, Silvia, Rosa Diaz, Isabel Maria:
Liderazgo de servicio y comportamiento de ciudadanía. Un estudio multinivel de empleados y gerentes en la industria española del fitness. Ponencia en Congreso. XXX International Conference of the Asociación de Economía y Dirección de la Empresa. Cartagena, España. 2020
Garcia Fernandez, Jeronimo, Martelo Landroguez, Silvia, Díaz Martín, Rosa, Cepeda Carrion, Gabriel:
Fitness consumer segmentation based on perceived quality and service experience. Ponencia en Congreso. 3rd World Association for Sport Management Conference. Santiago, Chile. 2019
Díaz Martín, Rosa, Martelo Landroguez, Silvia, Cepeda Carrion, Gabriel:
Análisis de un nuevo estilo de liderazgo y su influencia en la fidelización del cliente. Un estudio en centros deportivos. Ponencia en Congreso. V Doctoral Colloquium de AEMARK. Cáceres, España. 2019
Martelo Landroguez, Silvia, Díaz Martín, Rosa, Cepeda Carrion, Gabriel:
El liderazgo de servicio como generador de valor para el cliente en empresas deportivas. Ponencia en Congreso. IX Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte. Málaga. 2018
Martelo Landroguez, Silvia, Martínez Martínez, Aurora, Cepeda Carrion, Gabriel, Cegarra Navarro, Juan Gabriel:
Linking online formal learning and online learning communities to applied knowledge in high education. Ponencia en Congreso. XXVIII Congreso Nacional de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa. Valladolid, España. 2018
Martelo Landroguez, Silvia, Garcia Fernandez, Jeronimo, Díaz Martín, Rosa, Cepeda Carrion, Gabriel:
Liderazgo de servicio y creación de valor para clientes. Propuesta de estudio en centros de fitness. Ponencia en Congreso. Sport Business Symposium 2018. L'Hospitalet, Barcelona, España. 2018
Martínez, Aurora, Cegarra Navarro, Juan Gabriel, Cepeda Carrion, Gabriel, Martelo Landroguez, Silvia:
A Collaboration Climate and Effectiveness of Knowledge Management. Ponencia en Congreso. 23rd EBES Conference. Madrid, España. 2017
Martelo Landroguez, Silvia, Cegarra Navarro, Juan Gabriel, Cepeda Carrion, Gabriel:
Knowledge Management and Performance: Has Counter-Knowledge an Impact on this Relationship?. Ponencia en Congreso. 12th International Forum on Knowledge Asset Dynamics. San Petersburgo, Rusia. 2017
Martelo Landroguez, Silvia, Cegarra Navarro, Juan Gabriel, Cepeda Carrion, Gabriel:
The Dilemma of Counter-Knowledge: Good or Bad Influence on the Relationship between Knowledge Management and Performance?. Ponencia en Congreso. 11th Organizational Learning, Knowledge and Capabilities Conference. Valladolid (España). 2017
Roldán, José L., Cegarra Navarro, Juan Gabriel, Cepeda Carrion, Gabriel:
Building Organisational Agility through an Unlearning Context. Ponencia en Congreso. European Conference on Knowledge Management 2014. Santarem, Portugal. 2014
Ortega Gutierrez, Jaime, Cegarra, Juan Gabriel, Cepeda Carrion, Gabriel, Leal Rodríguez, Antonio Luis:
Linking unlearning with quality of health services through knowledge corridors. Ponencia en Congreso. 2014 Global Entrepreneurship and Innovation in Management(GEIM). Taichung, Taiwan. 2014
Cegarra Navarro, Juan Gabriel, Wensley, Anthony, Cepeda Carrion, Gabriel:
Negative aspects of counter-knowledge on realized absorptive capacity and human capital. Ponencia en Congreso. 2014 Conference on Organisational Learning, Knowledge and Capabilities. Oslo, Noruega. 2014
Martelo Landroguez, Silvia, Cepeda Carrion, Gabriel:
Trying to find a link between knowledge management processes and value appropriation. Ponencia en Congreso. 14th Annual Conference of the European Academy of Management. Valencia, España. 2014
Cepeda Carrion, Gabriel:
La Óptica de la Organización Basada en el Conocimiento: Algunas Repercusiones Sobre Variables Organizativas. Comunicación en congreso. II Jornadas de Lingüística. Facultad de Filosofia y Letras. Universidad de Cádiz. 2014. La Creacion de Valor. 433. 450
Cepeda Carrion, Gabriel:
El Reto de las Nuevas Titulaciones en un Mercado Global: un Analisis Dinamico de Expectativas. Comunicación en congreso. II Jornadas de Lingüística. Facultad de Filosofia y Letras. Universidad de Cádiz. 2014. La Creacion de Valor. 1043. 1053
Castro Abancéns, Ignacio, Cepeda Carrion, Gabriel:
Social Capital, absorptive capacity and entrepreneurial behaviour in an international context. Ponencia en Congreso. 2013 Global Innovation and Knowledge Academy Conference. , Valencia. 2013
Martelo Landroguez, Silvia, Barroso Castro, Carmen, Cepeda Carrion, Gabriel:
Recombining Organizational Capabilities to increase customer value: tests of a three way interaction. Ponencia en Congreso. Academy of Management 2013 Annual Meeting. Orlando, Florida, EEUU. 2013
Martin Ruiz, David, Cepeda Carrion, Gabriel, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
How much is worth my current's player base? Customer equity management in a professional player's agency. Ponencia en Congreso. The 21st EASM Conference: Sport Management for Quality of Life. : Estambul (Turquía). 2013
Martínez Caro, Eva, Cegarra Navarro, Juan Gabriel, Cepeda Carrion, Gabriel:
Applying a technology acceptance model to test business e-loyalty towards online banking transactions. Ponencia en Congreso. European Conference of Knowledge Management 2013. Kaunas, Lithuania. 2013
Martelo Landroguez, Silvia, Barroso Castro, Carmen, Cepeda Carrion, Gabriel:
Combining Organizational Capabilities to Increase Customer Value. Ponencia en Congreso. XXII Congreso Nacional de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa. Cádiz, España. 2012
Martelo Landroguez, Silvia, Barroso Castro, Carmen, Cepeda Carrion, Gabriel:
Organizational Capabilities and Customer Value: a Dynamic Capability View. Ponencia en Congreso. 13th European Conference on Knowledge Management. Cartagena, España. 2012
Martelo Landroguez, Silvia, Barroso Castro, Carmen, Cepeda Carrion, Gabriel:
A Proposed Interaction Between Organizational Capabilities to Increase Customer Value. Ponencia en Congreso. Academy of Management 2012 Annual Meeting. Boston, Massachusetts, Estados Unidos. 2012
Martelo Landroguez, Silvia, Barroso Castro, Carmen, Cepeda Carrion, Gabriel:
The Use of Organizational Capabilities to Increase Customer Value. Ponencia en Congreso. 1st Global Innovation and Knowledge Academy Bi-Annual Conference. Valencia, España. 2012
Cepeda Carrion, Gabriel, Martelo Landroguez, Silvia, Barroso Castro, Carmen, Ortega Gutierrez, Jaime:
Integrating Organizational Capabilities to Increase Customer Value: a Triple Interaction Effect. Ponencia en Congreso. 7th International Conference on Partial Least Squares and Related Methods. Houston, Texas, Estados Unidos. 2012
Martelo Landroguez, Silvia, Barroso Castro, Carmen, Cepeda Carrion, Gabriel:
Identifying capabilities that enable firms to increase customer value. Ponencia en Congreso. The Second Conference of the International Network of Business and Management Journals. Valencia, España. 2012
Martelo Landroguez, Silvia, Barroso Castro, Carmen, Cepeda Carrion, Gabriel:
Desarrollo de una Visión Integrada de Valor para el Cliente. Ponencia en Congreso. XXI Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Córdoba, España. 2011
Martelo Landroguez, Silvia, Barroso Castro, Carmen, Cepeda Carrion, Gabriel:
Creating Dynamic Capabilities to Increase Customer Value. Ponencia en Congreso. Organizational Learning and Knowledge Capabilities Conference. Hull, Reino Unido. 2011
Jimenez Jimenez, Daniel, Cegarra Navarro, Juan Gabriel, Cepeda Carrion, Gabriel:
Determinants of Innovation Performance: Absorptive Capacity and Entrepreneurship. Ponencia en Congreso. Euram. Roma (Italia). 2010
Wensley, Anthony K.P., Leal Millán, Antonio, Cepeda Carrion, Gabriel, Cegarra Navarro, Juan Gabriel:
Organizational Unlearning Context Fostering Learning for Customer Capital Through Timr: Lessons from Smes in the Telecommunications Industry. Ponencia en Congreso. Inbam Conference. 2010
Cegarra Navarro, Juan Gabriel, Cepeda Carrion, Gabriel, Sánchez Polo,Mª Teresa, Eldridge, Stephen:
Balancing Technical and Physician-Patient Knowledge Though an Unlearning Context. Ponencia en Congreso. The R&D Management Conference. Manchester, UK. 2010
Garcia Fernandez, Jeronimo, Cepeda Carrion, Gabriel, Martin Ruiz, David, Velez Colon,Luisa:
Customer Loyalty of Fitness Centers: a Model of Creation and Perception of Value. Comunicación en congreso. The 18th Easm Conference. Praga. 2010. The 18th Easm Conference: Bridging Sport Management Across Europe. 24. 24
Cepeda Carrion, Gabriel, Salmador Sanchez, Mª Paz, Cegarra Navarro, Juan Gabriel, Martinez Caro,Eva:
How Hospital in the Home Units Improve Their Absorptive Capacity Through Unlearning Context. Comunicación en congreso. ACEDE. Granada. 2010. Actas del XX Congreso Nacional de ACEDE. 105. 105
Jimenez Jimenez, Daniel, Cepeda Carrion, Gabriel, Cegarra Navarro, Juan Gabriel:
Determinants of Innovation Performance: Absorptive Capacity and Entrepreneurship. Comunicación en congreso. Euram. Roma (Italia). 2010. Euram Proceeding 2010. 1. 15
Leal Millán, Antonio, Cepeda Carrion, Gabriel, Cegarra Navarro, Juan Gabriel:
Knowledge Management Practices and the Enhancement of Customer Capital: the Importance of Time. Ponencia en Congreso. Congreso Anual de la Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa. Sevilla (España). 2009. 123. 134
Jimenez Jimenez, Daniel, Cegarra Navarro, Juan Gabriel, Cepeda Carrion, Gabriel:
Linking Unlearning With Innovation Through Organizational Memory. Ponencia en Congreso. Eckm. Vicenza, Italia. 2009. Proceedings of the 10th European Conference on Knowledge Management. 179. 189
Jimenez Jimenez, Daniel, Cepeda Carrion, Gabriel, Cegarra Navarro, Juan Gabriel:
Absorptive Capacity, Organizational Memory and New Product Quality: a Prefect Triad. Ponencia en Congreso. XIX Congreso Nacional de ACEDE. Toledo. 2009. Actas del XIX Congreso Nacional de ACEDE 2009. XXX. XXX
Cegarra Navarro, Juan Gabriel, Cepeda Carrion, Gabriel, Martinez Caro,Eva, Salmador Sanchez, Mª Paz:
How to Create Relational Capital in Hospial in the Home Units. Ponencia en Congreso. Eckm. Vicenza, Italia. 2009. Proceedings of the 11th European Conference on Knowledge Management. 237. 245
Cepeda Carrion, Gabriel, Cegarra Navarro, Juan Gabriel, Jimenez Jimenez, Daniel:
How Unlearning and Technologies Can Support Absorptive Capacity for Developing Innovations. Ponencia en Congreso. XVIII Congreso Nacional de ACEDE. León (España). 2008. Actas del XVIII Congreso de ACEDE (2008). XXX. XXX
Miró Arias,Conrado, Cepeda Carrion, Gabriel:
Clima de Confianza, Aprendizaje e Innovación: una Metáfora Biomimética. Comunicación en congreso. XVII Congreso Nacional de ACEDE. Sevilla (España). 2007. Actas XVII Congreso Nacional de ACEDE. 70. 72
Pimenta da Gama, Antonio, Cepeda Carrion, Gabriel:
Marketing Audits: Evidence from a Service Organisation. Comunicación en congreso. XVII Congreso Nacional de ACEDE. Sevilla (España). 2007. Actas XVII Congreso Nacional de ACEDE. 187. 191
Jimenez Jimenez, Daniel, Cepeda Carrion, Gabriel, Cegarra Navarro, Juan Gabriel:
How a Context of Unlearning and Information System Capabilities Enhance a Company's Innovativeness: the Role of an Absorptive Capacity. Ponencia en Congreso. Congreso Anual AEDEM. 2007
Barroso Castro, Carmen, Cepeda Carrion, Gabriel, Roldan Salgueiro, Jose Luis:
Constructos Latentes y Agregados en la Economía de la Empresa. Ponencia en Congreso. XX Congreso Nacional y XVI Congreso Hispano Frances de AEDEM. Palma de Mallorca. 2006. Decisiones Basadas en el Conocimiento y en el Papel Social de la Empresa. 979. 993
Barroso Castro, Carmen, Cepeda Carrion, Gabriel, Roldan Salgueiro, Jose Luis:
Investigar en Economía de la Empresa: ¿Partial Least Squares o Modelos Basados en la Covarianza?. Ponencia en Congreso. Congreso Anual, XV Congreso Hispano-Francés de AEDEM. Vitoria. 2005. Best Papers Proceedings 2005. el Comportamiento de la Empresa Ante Entornos Dinámicos. 625. 634
Cepeda Carrion, Gabriel, Barroso Castro, Carmen, Roldan Salgueiro, Jose Luis:
Applying Maximum Likelihood and Pls on Different Sample Sizes: Studies on Servqual Model and Employee Behaviour Model. Ponencia en Congreso. Pls'05 International Symposium. 2005. Pls and Related Methods: Proceedings of the Pls'05 International Symposium. 95. 102
Cepeda Carrion, Gabriel, Martin Ruiz, David, Gremler, Dwayne, Washburn, Judith:
Service Value: an Empirical Assesment of a Formative Measure. Ponencia en Congreso. Pls'05 International Symposium. 2005. Pls and Related Methods: Proceedings of the Pls'05 International Symposium. 315. 322
Cepeda Carrion, Gabriel:
Knowledge Management and Firm Performance: Examining the Mediating LINK of Dynamic Capabilities. Ponencia en Congreso. International Conference of the Iberoamerican Academy of Management . Lisboa, Portugal. 2005. Management, Knowledge and Flexibility. Proceedings of Iberoamerican Academy of Management. 58. 58
Cepeda Carrion, Gabriel, Galan Gonzalez, Jose Luis, Leal Millán, Antonio:
Knowledge Management for a Sustainable Competitive Advantage: a Framework (I). Ponencia en Congreso. Euram 2004. St. Andrews, Reino Unido. 2004. Euram 2004: Conference Proceedings [recurso Electrónico]. 173. 194
Cepeda Carrion, Gabriel, Roldan Salgueiro, Jose Luis:
Aplicando la Técnica Pls en la Administración de Empresas. Comunicación en congreso. Congreso ACEDE. Murcia. 2004. Conocimiento y Competitividad. 74. 78
Cepeda Carrion, Gabriel:
La Identificación de Conocimientos Clave en el Sector de Servicios Profesionales: Estudio de un Caso. Comunicación en congreso. Congreso ACEDE. Murcia. 2004. Conocimiento y Competitividad. 114. 115
Cepeda Carrion, Gabriel, Martin Velicia, Felix Antonio, Leal Millán, Antonio, Picón García,Inmaculada:
Turismo Sostenible en el Parque Natural "Sierra de Grazalema": Vinculación de la Gestión de los Equipamientos de Uso Publico del Parque Natural con la Actividad Turística. Ponencia en Congreso. Congreso Internacional Sobre Patrimonio, Desarrollo Rural y Turismo en el Siglo XXI . Osuna, España. 2004
Cepeda Carrion, Gabriel, Martin Lopez, Mª del Milagro:
El Atractivo Socia, Turístico y Económico de la Fiesta Nacional. Comunicación en congreso. Congreso de Turismo Universidad y Empresa. 2001. IV Congreso de Turismo Universidad y Empresa. 731. 750
Cepeda Carrion, Gabriel:
La Valoracion de Puestos en la Practica (II): Analisis Preliminar. Comunicación en congreso. Congreso AEDEM. La Rioja. 1999. XIII Congreso Nacional y XI Congreso Hispano-Francés de AEDEM. 179. 185
Cepeda Carrion, Gabriel, Robles Rábago, María Elena:
Estrategias de Futuro Frente al Alcoholismo en la Empresa, en Ponencias y Comunicaciones 1997. XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Frances. Comunicación en congreso. Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés de la Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa. Lleida. 1997. ISBN: 8489727420. 33. 44
Tesis dirigidas y co-dirigidas:
Albort, Gema:
Knowledge management and dynamic capabilities: four essays on their relationship and influence on green innovation performance. ¿. Tesis Doctoral. 2017
Domínguez Blanco, Jorge:
Modelo Predictivo de Éxito de un Consorcio de I+D+I. Tesis Doctoral. 2016
Chavarria, Carlos:
El Impacto De La Responsabilidad Social Corporativa En Los Resultados Y En El Crecimiento Empresarial: Un Estudio En Pymes Andaluzas. Tesis Doctoral. 2013
Ortega Gutierrez, Jaime:
La Fidelidad de Clientes en Centros de Fitness Privados Españoles: la Cadena de Creación y Percepción de Valor. Tesis Doctoral. 2012
Garcia Fernandez, Jeronimo:
La Fidelidad De Clientes En Centros De Fitness Privados Españoles: La Cadena De Creación Y Percepción De Valor. Tesis Doctoral. 2012
Martelo Landroguez, Silvia:
Análisis de la creación de valor. Un enfoque de capacidades. Tesis Doctoral. 2012
Perea Anderson, Gloria:
Creatividad Y Conocimiento. El Caso De Los Emprendedores Hispanos En El Estado De Georgia. (EE.UU). Tesis Doctoral. 2011
Miró, Conrado:
Aprendizaje y Conocimiento: un Modelo Sistémico e Integrador para la Gestión de la Innovación. Tesis Doctoral. 2006
Pimenta da Gama, Antonio:
A Auditoria de Marketing Num Contexto de Servicos: Evidencia Empirica. Tesis Doctoral. 2006
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla.
Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla