Ficha personal - Pablo Reina Jiménez


Pablo Reina Jiménez
Email: Solicitar correo
Perfil en ORCID: 0009-0008-8770-3767

Departamento/Unidad: Lenguajes y Sistemas Informáticos
Situación profesional: Predoctoral PIF FPU Ministerio

Participa en los siguientes proyectos/ayudas en la US:

  • Proyecto I+D+i:
    • Aprendizaje automático sostenible para energía y agricultura (PID2023-146037OB-C21 - Equipo Trabajo (Solicitud))
    • Soluciones digitales para mantenimiento predictivo de plantas eólicas (TED2021-131311B-C21 - Equipo Trabajo (Alta/Baja))
    • Aprendizaje profundo y transferencia de aprendizaje eficientes para salud y movilidad conectada (PID2020-117954RB-C22 - Contratado)
    • BIDASGRI: Tecnologías Big Data para Smart Grids (US-1263341 - Contratado)
    • Big Data Streaming: Análisis de Datos Masivos Continuos. Modelos Descriptivos (TIN2017-88209-C2-2-R - Contratado)

  • Contrato con empresas (Arts. 68/83 LOU):
    • Implementación de Modelos de Inteligencia Artificial en Gemelos Digitales de Plantas Termosolares de Concentración (P002-25/E22 - Colaborador)

Cobertura de la base de datos de proyectos, véase aqui


Datos de SICA no disponibles:


Si usted tiene perfil en SICA, por la Ley de Protección de Datos debe autorizar de manera expresa la exportación de sus datos a la Universidad de Sevilla, para ello puede seguir los pasos que le indica esta página, y una vez autorizado sus datos se mostrarán en unos días


Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla