Ficha personal - Francisco Javier Cavero López


Francisco Javier Cavero López
Email: Solicitar correo
Perfil en ORCID: 0009-0004-2453-8814
Otro enlace a Web de investigación: https://scholar.google.es/citations?user=vDBqkIkAAAAJ

Departamento/Unidad: Lenguajes y Sistemas Informáticos
Situación profesional: PAIDI

Participa en los siguientes proyectos/ayudas en la US:

  • Proyecto de investigación:
    • Mejorando el desarrollo, fiabilidad y gobierno de servicios digitales por medio de la colaboración bot-humano (PID2021-126227NB-C22 - Equipo Trabajo (Alta/Baja))
    • IRIS: Impulsando la Transformación Digital en la Administración Pública mediante Contratos Inteligentes (TED2021-131023B-C21 - Contratado)
    • MARTITA: Ingeniería de Datos Aplicada a la Extracción, Semantización, Refinamiento y Explotación de Grafos de Conocimiento a Escala Web (P18-RT-1060 - Contratado)

  • Ayuda a la investigación:
    • Unidad de Excelencia “María de Maeztu”. Smart Computer Systems Research and Engineering Lab. (QUAL21 008 USE - Contratado)

Cobertura de la base de datos de proyectos, véase aqui


Datos de SICA no disponibles:


Si usted tiene perfil en SICA, por la Ley de Protección de Datos debe autorizar de manera expresa la exportación de sus datos a la Universidad de Sevilla, para ello puede seguir los pasos que le indica esta página, y una vez autorizado sus datos se mostrarán en unos días


Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla