Ficha personal - Antonio Navas Orozco
Antonio Navas Orozco
Telefono: 954556173
Departamento/Unidad: Estadística e Investigación Operativa
Situación profesional: Predoctoral PIF FPU Ministerio
Participa en los siguientes proyectos/ayudas en la US:
- Proyecto de investigación:
- Enfoque holístico de simulación e IA para la determinación del despliegue nacional de estaciones de recarga para resolver la ansiedad de autonomía en vehículos eléctricos (PID2023-151065OB-I00 - Equipo Trabajo (Solicitud))
- Mathematical optimization and statistics for explainable and fair machine learning (PID2022-137818OB-I00 - Equipo Trabajo (Alta/Baja))
- Un enfoque basado en simulación para determinar el despliegue de una red urbana de estaciones de recarga de vehículos eléctricos con beneficios medioambientales y sociales (TED2021-130825B-I00 - Contratado)
Cobertura de la base de datos de proyectos, véase aqui
Datos de SICA no disponibles:
Si usted tiene perfil en SICA, por la Ley de Protección de Datos debe autorizar de manera expresa la exportación de sus datos a la Universidad de Sevilla, para ello puede seguir los pasos que le indica esta página, y una vez autorizado sus datos se mostrarán en unos días
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla.
Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla