Ficha personal - Begoña Peral Peral
Begoña Peral Peral
Telefono: 95.455.44.31
Email: Solicitar correo
Perfil en ORCID: 0000-0001-6213-6972
Perfil en WOS: K-4282-2014
Perfil en Scopus: 55777937300
Grupo de Investigación: Marketing Analítico y Digital
Departamento/Unidad: Administración de Empresas y Marketing
Situación profesional: Profesor Titular de Universidad
Participa en los siguientes proyectos/ayudas en la US:
- Proyecto de investigación:
- Sostenibilidad de las Relaciones Electrónicas entre la Administración y el Ciudadano: Aplicaciones en Salud y Educación. (SOREAC) (P20_00587 - Equipo de Investigación)
- Sociedad de la Información en Colectivos Emergentes en Andalucía: e-Inclusión y e-Accesibilidad (P09-SEJ-4568 - Investigador)
- Contrato con empresas (Arts. 68/83 LOU):
- Segmentación de los consumidores, productos de proximidad y comercio de proximidad en el entorno urbano (3551/0981 - Equipo Trabajo (Solicitud))
- Formación en materia de comercio, tutorización de proyectos y elaboración del Libro Blanco del Comercio de Andalucía (2394/0288 - Investigador)
- Estudio-investigación sobre la valoración de los socios y aficionados del Real Betis Balompié a la gestión y el funcionamiento del club como entidad social y deportiva. (1861/0664 - Otro Investigador)
- Formación en materia de comercio, tutorización de proyectos y elaboración del libro blanco del comercio en Andalucía. (1905/0288 - Investigador)
- Formación en materia de comercio, Tutorización de proyectos y elaboración del libro blanco del comercio en Andalucía (1349/0540 - Investigador)
- Formación de becarios en comercio interior y elaboración del ikbro blanco del comercio en Andalucía (0971/0288 - Investigador)
- Diagnóstico de la situación del comercio interior de Andalucía y programas y medidas de modernización del comercio interior en Andalucía (SI-079/01 - Investigador)
- Ayuda a la investigación:
- Incentivo al Grupo de Investigación SEJ-494 (2017/SEJ-494 - Investigador)
- Incentivo al Grupo de Investigación SEJ-494 (2011/SEJ-494 - Investigador)
- Incentivo al Grupo de Investigación SEJ-494 (2010/SEJ-494 - Investigador)
- Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación SEJ-494 (2009/SEJ-494 - Investigador)
Cobertura de la base de datos de proyectos, véase aqui
Publicaciones:
Libros
Peral Peral, Begoña:Análisis del Comportamiento de Compra del Consumidor. una Investigación Mediante Modelos de Clases Latentes. Saarbrücken. Editorial Académica Española (Lap Lambert). 2011
Peral Peral, Begoña, Maraver Tarifa, Guillermo, Navarro García, Antonio, Molinillo Jiménez, Sebastián:
Distribució Comercial. Uoc. 2009. ISBN 978-84-69187-69-2
Peral Peral, Begoña, Navarro García, Antonio:
Dirección de la Fuerza de Ventas. Pozuelo de Alarcón, Madrid. Esic. 2003. ISBN 84-7356-336-0
Capítulos en Libros
Villarejo Ramos, Angel Francisco, Peral Peral, Begoña:¿Quieres elevar tu estatura 7 centímetros? Masaltos tiene la solución. Pag. 231-244. En: Casos de éxito en internacionalización de empresas andaluzas. Valencia. Tirant Lo Blanch. 2022. ISBN 978-84-19226-55-6
Peral Peral, Begoña, Rodriguez Bobada Rey, Joaquina, Rodríguez Bobada Rey, Joaquina:
Distribución, Intermediación turística y gestión integral de canales. Pag. 205-233. En: Marketing turístico. Fundamentos y dirección. Pirámide. 2017. ISBN 978-84-368-3688-2
Villarejo Ramos, Angel Francisco, Peral Peral, Begoña, Arenas Gaitán, Jorge:
Influenciadores e inhibidores en la intención de uso de la banca electrónica por los mayores de 60 años. En: XXVII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión- Localización y dinámicas competitivas en un entorno global. Publicaciones de la Universitat d¿Alacant. 2017. ISBN 978-84-16724-37-6
Villarejo Ramos, Angel Francisco, Aguilar Ruiz, Sara, Peral Peral, Begoña, Arenas Gaitán, Jorge:
Del e-commerce al m-commerce. Un nuevo escenario de ventas y un reto para los minoristas. Pag. 313-334. En: En la piel del cliente: escuchar, atrater, retener. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. 2015. ISBN 978-84-8367-503-8
Villarejo Ramos, Angel Fco., Aguilar Ruiz, Sara, Peral Peral, Begoña, Arenas Gaitan, Jorge:
Del e-commerce al m-commerce. Un nuevo escenario de ventas y un reto para minoristas. Pag. 313-334. En: En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener. Cátedra Fundación Ramón Areces. 2015. ISBN 9788483675038
Peral Peral, Begoña:
Distribución e Intermediación turística. Pag. 187-212. En: Dirección de Marketing Turístico. Madrid. Pirámide. 2015. 243. ISBN 978-84-368-3117-7
Peral Peral, Begoña, Villarejo Ramos, Angel Francisco, Arenas Gaitán, Jorge:
Motivaciones hedonicas vs. utilitaristas en Internet: segmentación latente de mayores. En: Enfoques empresariales de la gestión cientifica. XXV Jornadas Hispano lusas de Gestión Cientifica. 2015. ISBN 978-84-697-2123-0
Ramón Jerónimo, Mª Ángeles, Peral Peral, Begoña, Arenas Gaitán, Jorge, Villarejo Ramos, Angel Francisco:
Gender gap in the use of internet banking services: The case of elderly people. Vol. CD-ROM. Pag. 1-11. En: O contributo da Gestâo para a sutentabilidade das organizaçôes e da Sociedade. 2014. ISBN 9789728793654
Arenas Gaitán, Jorge, Peral Peral, Begoña, Ramón Jerónimo, Mª Ángeles:
Gender in the Elderly Internet Users. Pag. 67-77. En: Strategies in E-Business. Springer. 2014. ISBN 978-1-4614-8183-6
Peral Peral, Begoña, Villarejo Ramos, Angel Francisco, Sanchez Franco, Manuel Jesus:
Gender Differences in the Technology's Classic Models in Social Network Sites. Pag. 126-142. En: Electronic Payment Systems for Competitive Advantage in Ecommerce. Igi Global. 2014. ISBN 9781466651906
Arenas Gaitán, Jorge, Peral Peral, Begoña, Ramón Jerónimo, Mª Ángeles:
Gender in the Elderly Internet Users. Pag. 67-77. En: Strategies in E-Business. Springer. 2013. ISBN 978-1-4614-8183-6
Villarejo Ramos, Angel Francisco, Peral Peral, Begoña, Sanchez Franco, Manuel Jesus:
Antecedentes en la Satisfacción y el Desarrollo de Competencias del Estudiante de Grado. Vol. CDROM. En: Bases para Emprender y Gestionar con Racionalidadeconómica y Transparencia. XXIII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. 2013. ISBN 978-84-695-6928-3
Peral Peral, Begoña, Rodriguez Bobada Rey, Joaquina, Peral Peral, Begoña, Arenas Gaitan, Jorge:
Las mujeres mayores de 50 años y el uso de aplicaciones TIC. Pag. 1596-1614. En: I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de Actas. Mad S.L. 2012. ISBN 978-84-676-79564
Sanchez Franco, Manuel Jesus, Villarejo Ramos, Angel Francisco, Peral Peral, Begoña:
The Influence of Design of a Web-Based Educational Tool on Satisfaction and Learning Performance. Pag. 1805-1811. En: Edulearn11 Proceedings. . Barcelona, España. Iated (International Association for Technology, Education and Development). 2011. ISBN 978-84-615-0441-1
Peral Peral, Begoña, Rodríguez Bobada Rey, Joaquina, Sánchez Franco,Manuel Jesús, Villarejo Ramos, Angel Francisco:
La Elección de Servicios Turísticos Online Por los Usuarios Mayores de 55 Años. Segmentación Mediante Clases Latentes. Vol. CD-ROM. En: XXIII Congreso Nacional de Marketing. Esic. 2011. ISBN 978-84-7356-796-1
Peral Peral, Begoña, Rodríguez Bobada Rey, Joaquina, Sánchez Franco,Manuel Jesús:
A Study of Consumer Preferences for e-Retailers¿ Attributes: an Application of Conjoint Analysis. Pag. 210-215. En: Recent Researches in Sociology, Financing, Environment & Health Sciences. Sofía, Bulgaria. Wseas Press. 2011. ISBN 978-960-474-287-5
Peral Peral, Begoña, Martin Velicia, Felix Antonio, Ortega Gutierrez, Jaime:
El Efecto Almacenamiento y su Influencia Sobre las Ventas en Promoción de Productos de Compra Frecuente. Pag. 1-12. En: XXIV Congreso Anual de la Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM). Santiago de Compostela, España. AEDEM. 2010
Peral Peral, Begoña, Rodríguez Bobada Rey, Joaquina:
Análisis de las Preferencias de los Consumidores de las Páginas Web Dedicadas a Viajes: Aplicación del Análisis Conjunto. Pag. 1-15. En: XX Jornadas Hispano Lusas de Gestion Científica. Setubal. Actas del Congreso. 2010. ISBN 978-989-95801-2-1
Peral Peral, Begoña, Villarejo Ramos, Angel Francisco:
Efectos del Nivel de Penetración, Frecuencia de Compra y Precio de las Categorias Sobre las Promociones en Productos de Compra Frecuente. Vol. CD-ROM. En: Actas XXII Congreso Nacional de Marketing. Esic. 2010. ISBN 978-84-7356-711-4
Peral Peral, Begoña, Ramos Hidalgo, Encarnacion:
El Precio en el Comportamiento de Elección de Marca de Dos Categorias de Compra Frecuente. Pag. 1-16. En: Competitivdad, Innovación y Resultados: Soluciones Ante Nuevos Escenarios. Ed. 2009. Jaén, España. XIX Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica. 2009. ISBN 978-84-691-8776-0
Navarro García, Antonio, Peral Peral, Begoña:
La Franquicia. Pag. 424-462. En: Distribucion Comercial. Delta, Publicaciones Universitarias. 2009. ISBN 978-84-92453-43-6
Peral Peral, Begoña, Vecino Gravel, Julio:
Superioridad de los Modelos de Mezcla Finita Frente a los Modelos de Mercado Agregado en el Análisis de la Elección del Consumidor. Pag. 1-10. En: XVIII Jornadas Hispanol Lusas de Gestion Cientifica. Hispano-Lusas. 2008
Peral Peral, Begoña, Navarro García, Antonio, Vecino Gravel, Julio:
Efecto de las Características socioeconómicas de las Familias en la Elección de Marcas de Productos de Consumo: Una Aplicación Mediante Clases Latentes. Vol. 1. Pag. 1-15. En: XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing. Esic. 2008. ISBN 978-84-7356-565-3
Peral Peral, Begoña:
El Comercio Detallista. Pag. 117-183. En: Distribución Comercial. Ed. 1. Uoc. 2005. ISBN 84-9788-037-4
Peral Peral, Begoña, Diez de Castro, Enrique Carlos:
Comercio Asociado. Pag. 349-361. En: Distribución Comercial. Ed. 3. Mc Graw Hill. 2004. ISBN 84-481-4074-5
Peral Peral, Begoña, Diez de Castro, Enrique Carlos:
El Sistema Comercial. Pag. 311-324. En: Distribución Comercial. Ed. 3. Mc Graw Hill. 2004. ISBN 84-481-4074-5
Peral Peral, Begoña, Diez de Castro, Enrique Carlos:
Cooperación en el Canal de Distribución. Pag. 279-307. En: Distribución Comercial. Ed. 3. Mc Graw Hill. 2004. ISBN 84-481-4074-5
Peral Peral, Begoña, Diez de Castro, Enrique Carlos:
Comercio Integrado. Pag. 387-416. En: Distribución Comercial. Ed. 3. Mc Graw Hill. 2004. ISBN 84-481-4074-5
Peral Peral, Begoña:
Asociacionismo Espacial. Pag. 325-348. En: Distribución Comercial. Ed. 3. Mc Graw Hill. 2004. ISBN 84-481-4074-5
Peral Peral, Begoña:
Exactitud de los Precios Basados en los Códigos de Barras. Vol. III. Pag. 270-282. En: XI Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Cáceres. Universidad de Extremadura. 2001
Peral Peral, Begoña:
Colaboración Departamento- Alumnos: Estudiantes Internos. Pag. 407-418. En: El Nivel Ético en el Contexto Empresarial. Vigo. AEDEM. 2001. ISBN 84-605-8100-4
Peral Peral, Begoña:
Tratamiento de la Heterogeneidad en los Modelos de Elección Discreta. Pag. 879-890. En: Nom Idem Iterum, Semper Novum.. Ed. 2001. Santander (ESPAÑA). Edición Digital @ Tres. 2001
Peral Peral, Begoña:
ONG-Donantes: un Compromiso Duradero. Pag. 473-482. En: El Nivel Ético en el Contexto Empresarial. Vigo. AEDEM. 2001. ISBN 84-605-8100-4
Peral Peral, Begoña, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Modelos de Variable Dependiente Limitada: Aplicaciones del Tobit al Marketing. Pag. 145-150. En: La Empresa Deslocalizada. Las Palmas de Gran Canarias. Marreo Hernandez. 2001. ISBN 84-95301-09-1
Sanz Altamira, Borja, Peral Peral, Begoña:
Factores Determinantes de la Imagen de las Grandes Superficies Especializadas. Pag. 419-426. En: El Nivel Ético en el Contexto Empresarial. Vigo. AEDEM. 2001. ISBN 84-605-8100-4
Peral Peral, Begoña:
Efectos de los Precios de Referencia Sobre el Conocimietno de los Precios Por los Consumidores. Pag. 605-613. En: Inteligencia Empresarial. la Gestión del Conocimiento en la Empresa. Jaén, España. 2000. ISBN 84-87115-78-0
Navarro García, Antonio, Peral Peral, Begoña, Sanz Altamira, Borja:
Características de los Minoristas Ubicados en Centros Comerciales y Determinantes de la Satisfacción Percibida. Pag. 361-370. En: Gestao XXI: Futuro e Perspectivas. Universidad Do Algarve. 2000. ISBN 972-9341-28-1
Navarro García, Antonio, Peral Peral, Begoña, Sanz Altamira, Borja:
Factores Determinantes de la Satisfaccion de los Minoristas Ubicados en Centros Comerciales. Pag. 199-207. En: La Gestion de la Diversidad. Logroño. AEDEM. 1999. ISBN 84-95301-10-5
Peral Peral, Begoña, Sanz Altamira, Borja:
La Ley Gravitacional del Comercio al Por Menor: una Aplicación Práctica. Pag. 445-452. En: Calidad, Rendimiento y Resultados: Principales Investigaciones Empíricas a lo Largo de la Década de los Noventa. Dpto. Dirección de Empresas y Marketing ( Universidades de Huelva y Sevilla). 1999. ISBN 84-699-0000-5
Peral Peral, Begoña, Peral Peral, Begoña, Ramon Jeronimo, Mª Angeles, Arenas Gaitan, Jorge:
Uso de las aplicaciones Tic en los mayores de 60 años. Diferencia por edad y genero. En: Sociedade, Territorios e Organizacoes: Inclusoes e Competitividade. ISBN 9789897040634
Publicaciones en Revistas
Arenas Gaitán, Jorge, Peral Peral, Begoña:Local Fresh Food Products and Plant-Based Diets: An Analysis of the Relation Between Them. En: Sustainability. 2020. https://doi.org/10.3390/su12125082
Villarejo Ramos, Angel Francisco, Peral Peral, Begoña, Arenas Gaitán, Jorge:
Latent segmentation of older adults in the use of social networks and e-banking services. En: Information Research. 2019. Vol. 24. Núm. 4. http://informationr.net/ir/24-4/paper841.html
Arenas Gaitán, Jorge, Peral Peral, Begoña:
A posteriori segmentation of elderly internet users: Appling PLS-POS. En: Marketing Intelligence and Planning. 2019. https://doi.org/10.1108/MIP-01-2019-0057
Arenas Gaitán, Jorge, Villarejo Ramos, Angel Francisco, Peral Peral, Begoña:
A posteriori segmentation of elderly internet users: Appling PLS-POS. En: Marketing Intelligence and Planning. 2019. https://doi.org/10.1108/MIP-01-2019-0057
Peral Peral, Begoña, Villarejo Ramos, Angel Francisco, Arenas Gaitán, Jorge:
Self-efficacy and anxiety as determinants of older adults¿ use of Internet Banking Services. En: Universal Access in the Information Society. 2019. Núm. First Online: 16 October 2019. https://doi.org/10.1007/s10209-019-00691-w
Peral Peral, Begoña:
El uso de los servicios online por los mayores: análisis de la banca por Internet / Usage of online services by elderly people: an analysis of internet banking. En: Aula Abierta. 2018. Vol. 47. Núm. 2. Pag. 97-106. https://doi.org/10.17811/rifie.47.1.2018.97-106
Villarejo Ramos, Angel Francisco, Peral Peral, Begoña, Arenas Gaitán, Jorge:
El uso de los servicios online por los mayores: análisis de la banca por Internet. En: Aula Abierta. 2018. Vol. 47. Núm. 1. Pag. 97-106. https://doi.org/10.17811/rifie.47.1.2018.97-106
Peral Peral, Begoña, Villarejo Ramos, Angel Francisco, Arenas Gaitán, Jorge:
Descifrando la brecha digital de los mayores. En: Panorama Social. 2017. Núm. 25. Pag. 67-82
Villarejo Ramos, Angel Francisco, Peral Peral, Begoña, Arenas Gaitán, Jorge, Ramón Jerónimo, Mª Ángeles:
Gender differences among elderly in the use of internet banking services. En: The International Journal of Management Science and Information Technology. 2015. Núm. Special Issue. Pag. 45-52
Peral Peral, Begoña, Arenas Gaitán, Jorge, Villarejo Ramos, Angel Fco.:
DE la brecha digital a la brecha psico-digital: Mayores y redes socials. En: Comunicar. 2015. 10.3916/C45-2015-Xxxxxx
Peral Peral, Begoña, Arenas Gaitán, Jorge, Villarejo Ramos, Angel Francisco:
De la brecha digital a la brecha psico-digital: Mayores y redes sociales. En: Comunicar. 2015. Vol. 45. Pag. 57-64. Doi: 10.3916/C45-2015-06
Arenas Gaitán, Jorge, Peral Peral, Begoña, Ramón Jerónimo, Mª Ángeles:
Elderly and Internet Banking: An Application of UTAUT2. En: Journal of Internet Banking and Commerce. 2015. Vol. 20. Núm. 1
Peral Peral, Begoña, Arenas Gaitán, Jorge, Ramón Jerónimo, Mª Ángeles:
Technology Acceptance Model y mayores:¿ la educación y la actividad laboral desarrollada son variables moderadoras?. En: Revista Española de Investigación de Marketing. 2014. Vol. 18. Núm. 1. Pag. 43-56. doi:10.1016/S1138-1442(14)60005-X
Sanchez Franco, Manuel Jesus, Peral Peral, Begoña, Villarejo Ramos, Angel Francisco:
Users' Intrinsic and Extrinsic Drivers to Use a Web-Based Educational Environment. En: Computers & Education. 2014. Vol. 74. Pag. 81-97. doi.org/10.1016/j.compedu.2014.02.001
Peral Peral, Begoña, Roldán, José L.:
Users' Perception of Visual Aesthetics and Usefulness of a Web-Based Educational Tool. En: Procedia: Social and Behavioral Sciences. 2013. Vol. 93. Pag. 1916-1921
Arenas Gaitán, Jorge, Peral Peral, Begoña, Ramón Jerónimo, Mª Ángeles:
Internet Banking: Segmenting Elderly by Latent Class Cluster. En: Recent advances in electrical engineering. 2013. Pag. 309-314
Sanchez Franco, Manuel Jesus, Villarejo Ramos, Angel Francisco, Peral Peral, Begoña, Buitrago Esquinas, Eva Maria, Roldan Salgueiro, Jose Luis:
Users' Perception of Visual Design and the Usefulness of a Web-Based Educational Tool. En: Procedia: Social and Behavioral Sciences. 2013. Vol. 93. Pag. 1916-1921. doi.org/10.1016/j.sbspro.2013.10.140
Ramón Jerónimo, Mª Ángeles, Peral Peral, Begoña, Arenas Gaitán, Jorge:
Elderly Persons and Internet Use. En: Social Science Computer Review. 2013. Vol. 31. Pag. 389-403. 10.1177/0894439312473421
Peral Peral, Begoña, Arenas Gaitán, Jorge, Ramón Jerónimo, Mª Ángeles:
The Role of Socio-Demographic Variables in the Use of Internet-Based Applications by Older People. En: Revista Innovar: Revista de Ciencias Administrativas y Sociales. 2013. Vol. 23. Núm. 48. Pag. 55-66
Peral Peral, Begoña, Arenas Gaitán, Jorge, Ramón Jerónimo, Mª Ángeles:
Envejecer en la era tecnológica. En: Harvard - Deusto Marketing y Ventas. 2013. Núm. 115. Pag. 78-82
Peral Peral, Begoña, Rodríguez Bobada Rey, Joaquina, Villarejo Ramos, Angel Francisco:
A study of consumer preferences for e-retailers: Attributes: an application of conjoint analysis. En: The International Journal of Management Science and Information Technology. 2012. Vol. I. Núm. 3. Pag. 38-62
Peral Peral, Begoña:
Eldery persons and Internet use. En: Social Science Computer Review. 2012. Vol. IN PRESS
Peral Peral, Begoña, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Diez de Castro, Enrique Carlos:
La Eleccion de Marca de Productos de Compra Frecuente. En: Revista de Economía Aplicada. 2011. Vol. XIX. Núm. 55. Pag. 95-124
Peral Peral, Begoña, Ramos Hidalgo, Encarnacion:
Comportamiento de Eleccion de Marca: una Aplicacion de un Modelo de Clases Latentes. En: Egitania Sciencia. 2009. Vol. 4. Pag. 119-139
Peral Peral, Begoña:
Medición de la Satisfacción de los Estudiantes Internos. En: Revista de Enseñanza Universitaria. 1999. Pag. 45-57
Sanz Altamira, Borja, Peral Peral, Begoña:
Perfil de las Grandes Superficies Especializadas desde el Punto de Vista de los Consumidores. En: Revista do Instituto Superior Politécnico Portucalense. 1998. Pag. 421-430
Aportaciones a Congresos
Villarejo Ramos, Angel Francisco, Peral Peral, Begoña, Gil, Eloy, Rondan Cataluña, Francisco Javier:Parents Whatsapp Groups? No, thanks. Improving Educational Intercommunication with Specific Apps. Ponencia en Congreso. XIII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Ceuta (Spain). 2024
Arenas Gaitán, Jorge, Ledesma, Pablo, Rondan Cataluña, Francisco Javier, Villarejo Ramos, Angel Francisco, Peral Peral, Begoña:
Estilos de vida relacionados con Internet y su impacto en los serivicos públicos online. Ponencia en Congreso. XXXIV Congreso Internacional de Marketing AEMARK 23. Pozuelo de Alarcón (Madird) SPAIN. 2023
Rondan Cataluña, Francisco Javier, Peral Peral, Begoña, Ramírez Correa, Patricio Esteban, Gil, Eloy, Villarejo Ramos, Angel Francisco:
Twitter como plataforma para el análisis de sentimientos basado en el uso de aplicaciones educativas: el caso Ipasen. Ponencia en Congreso. 33rd International Marketing Conference AEMARK. Valencia, España. 2022
Arenas Gaitán, Jorge, Peral Peral, Begoña, Villarejo Ramos, Angel Francisco:
Grupos de mayores en la banca electrónica. Segmentación de clases latentes con PLS-POS. Ponencia en Congreso. XXVIII Congreso de Marketing AEMARK. León (España). 2016
Ramón Jerónimo, Mª Ángeles, Peral Peral, Begoña, Arenas Gaitán, Jorge, Villarejo Ramos, Angel Francisco:
Gender GAP in the Use of Internet Banking Services: the Case of Elderly People. Ponencia en Congreso. XXIV Jornadas Luso Espanholas de Gestâo Científica. Leiria, Portugal. 2014
Ramón Jerónimo, Mª Ángeles, Peral Peral, Begoña, Villarejo Ramos, Angel Fco:
Gender and preferences for personal contact: key variables in the Internet banking use by elderly people. Comunicación en congreso. Western Business & Management Assciation. Londres. 2013
Peral Peral, Begoña, Villarejo Ramos, Angel Francisco:
El uso de las redes sociales entre los universitarios en función del sexo. Ponencia en Congreso. 2º Congreso Nacional de Empresa 2.0 y Social Busines. 2013
Sanchez Franco, Manuel Jesus, Villarejo Ramos, Angel Francisco, Peral Peral, Begoña, Buitrago Esquinas, Eva Maria:
Users' Perception of Visual Design and Usefulness of a Web-Based Educational Tool. Ponencia en Congreso. 3rd World Conference Learning, Teaching & Educational Leadership. Bruselas, Bélgica. 2013
Vecino Gravel, Julio, Ramón Jerónimo, María A., Peral Peral, Begoña:
Explaining Fish Compsumtion. Comunicación en congreso. Western Business & management Association. Londres. 2013
Peral Peral, Begoña, Rodriguez Bobada Rey, Joaquina, Villarejo Ramos, Angel Francisco, Sanchez Franco, Manuel Jesus:
Diferencias de género entre jóvenes universitarios en el uso y aceptación de redes sociales. Ponencia en Congreso. 12th INTERNATIONAL MARKETING TRENDS CONFERENCE. pARIS. 2013
Ramón Jerónimo, Mª Ángeles, Peral Peral, Begoña, Arenas Gaitán, Jorge:
Elderly and Tam, the Consideration of Gender Differences. Ponencia en Congreso. EMAC 2012 Conference. Lisboa (Portugal). 2012
Sanchez Franco, Manuel Jesus, Villarejo Ramos, Angel Francisco, Peral Peral, Begoña:
The Influence of Design of a Web-Based Educational Tool on Satisfaction and Learning Performance. Ponencia en Congreso. EDULEARN11: 3rd International Conference on Education and New Learning Technologies. Barcelona (España). 2011
Peral Peral, Begoña, Martin Velicia, Felix Antonio, Sanchez Franco, Manuel Jesus:
Claves para la Promocion de Ventas en Función de las Categorias de Productos de Compra Frecuente. Ponencia en Congreso. 10th International Marketing Trends Conference (Paris, Francia). Paris, Francia. 2011. 10th International Marketing Trends. 1. 30
Peral Peral, Begoña, Rodríguez Bobada Rey, Joaquina, Ortega Gutierrez, Jaime:
Segmentacion Mediante Clases Latentes a Partir de las Preferencias de los Consumidores Online. Comunicación en congreso. XXI Jornadas Hispano Lusas de Gestion Cientifica. Cordoba (Spain). 2011. XXI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica. 1. 15
Peral Peral, Begoña, Rodríguez Bobada, Joaquina, Villarejo Ramos, Angel Francisco, Sanchez Franco, Manuel Jesus:
A Study of Consumer Preferences for e-Retailers' Attributes: an Application of Conjoint Analysis. Ponencia en Congreso. Wseas International Conference on Management, Marketing and Finances. Costa Meloneras, Gran Canaria, España. 2011. Recent Researches in Sociology, Financing, Environment & Health Sciences. 210. 215
Peral Peral, Begoña, Rodríguez Bobada Rey, Joaquina, Sánchez Franco,Manuel Jesús, Villarejo Ramos, Angel Francisco:
La Elección de Servicios Turísticos Online Por los Usuarios Mayores de 55 Años . Segmentación Mediante Clases Latentes. Ponencia en Congreso. Congreso Nacional de Marketing. Castellón, España. 2011. XXIII Congreso Nacional de Marketing. 1. 14
Peral Peral, Begoña, Vecino Gravel, Julio:
Superioridad de los Modelos de Mezcla Finita Frente a los Modelos de Mercado Agregado en el Análisis de la Elección del Consumidor. Comunicación en congreso. XVIII Jornadas Luso-Espanholas de Gestao Cientifica. Porto, Portugal. 2008
Peral Peral, Begoña, Navarro García, Antonio, Vecino Gravel, Julio:
Efecto de las Características socioeconómicas de las Familias en la Elección de Marcas de Productos de Consumo: Una Aplicación Mediante Clases Latentes. Comunicación en congreso. XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing. Gran Canaria. 2008
Peral Peral, Begoña:
LA evaluacion de la calidad de enseñanza universitaria mediante la percepción del alumno de una actividad práctica. Comunicación en congreso. Congreso de la Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa.congreso Anual. Orense. 2004
Peral Peral, Begoña, Rondan Cataluña, Francisco Javier:
Modelos de Variable Dependiente Limitada: Aplicaciones del Tobit al Marketing. Comunicación en congreso. Congreso AEDEM. Gran Canaria. 2001. Libro de Ponencias del ¿XV Congreso Nacional y XI Congreso Hispano-Francés de AEDEM. 145. 150
Peral Peral, Begoña, Peral Peral, Begoña, Calvo de Mora Schmidt, Arturo, Criado Garcia Legaz, Fernando:
Propuesta de una Metodología para la Evaluación de un Departamento Universitario. Comunicación en congreso. Congreso Nacional X Congreso Hispano-Frances de la Asociacion Europea de Direccion y Economia de la Empresa. Jaén. 2000. Actas XIV Congreso Nacional de AEDEM-X Congreso Hispano- Frances: "Inteligencia Empresarial: la Gestión del Conocimiento en la Empresa". 425. 430
Peral Peral, Begoña, Peral Peral, Begoña, Navarro Garcia, Antonio:
Estudio en el Comercio Minorista Tradicional de las Características que Deben Poseer los Vendedores para Alcanzar el Éxito en la Venta. Comunicación en congreso. XII Congreso Nacional y VIII Congreso Hispano-Francés de AEDEM. Benalmádena, Málaga. 1998. Actas del XII Congreso Nacional y VIII Congreso Hispano-Francés de AEDEM. 1297. 1307
Peral Peral, Begoña:
Las mujeres mayores de 50 años y el uso de aplicaciones TIC. Comunicación en congreso
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla.
Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla