Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Ficha personal - Angélica Flores Barrios


Nota: El investigador no está asociado a ningún departamento de la Universidad de Sevilla pero es o ha sido becario o contratado durante este año.

Angélica Flores Barrios
Telefono: 57750
Email: Solicitar correo

Participa en los siguientes proyectos/ayudas en la US:

  • Proyecto de investigación:
    • Indices Psicofisiológicos de la Evolución Ontogenética de la Memoria de Trabajo en Niños/as y Jóvenes Adultos (PSI2010-17523 - Investigador)
    • Desarrollo de un test de evaluación psicofisiológica de propósito general. Posibles aplicaciones (SEJ2007-60974 - Investigador)
    • Desarrollo evolutivo de las redes atencionales medido a través de una batería atencional computarizada y registro de EEG. Aplicación al estudio de las alteraciones atencionales de un grupo de niños c (SEJ2004-03326 - Contratado)

  • Ayuda a la investigación:
    • Incentivo al Grupo de Investigación CTS-153 (2017/CTS-153 - Investigador)
    • Incentivo al Grupo de Investigación CTS-153 (2011/CTS-153 - Investigador)
    • Incentivo al Grupo de Investigación CTS-153 (2010/CTS-153 - Investigador)
    • Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación CTS-153 (2005/CTS-153 - Contratado)

Cobertura de la base de datos de proyectos, véase aqui


Publicaciones:

Publicaciones en Revistas
Gomez Gonzalez, Carlos Maria, Flores Barrios, Angélica:
A Human Neuropphysiological Evaluation of a Cognitive Cycle. En: Neuroscience & Biobehavioral Reviews. 2011. Vol. 35. Núm. 3. Pag. 452-461

Gomez Gonzalez, Carlos Maria, Flores Barrios, Angélica, Paulino Barriga,Catarina:
Developmental Changes in the EEG Rhythms of Children and Young Adults Analyzed by Means of Correlational, Brain Topography and Principal Component Analysis. En: Journal of Psychophysiology. 2011. Vol. 25. Núm. 3. Pag. 143-158

Meneres Sancho, Maria Susana, Flores Barrios, Angélica, Gomez Gonzalez, Carlos Maria:
Evaluation of Spatial Validity-Invalidity Effects by the P300 Component in Children and Young Adults. En: Brain Research Bulletin. 2010. Vol. 81. Pag. 525-533

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla