Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Ficha personal - Verónica Guardiola Corral


Nota: El investigador no está asociado a ningún departamento de la Universidad de Sevilla

Verónica Guardiola Corral
Email: Solicitar correo

Grupo de Investigación: Maecei. Metodos, Analisis y Estrategias de la Comunicacion Empresarial e Institucional

Participa en los siguientes proyectos/ayudas en la US:

  • Contrato con empresas (Arts. 68/83 LOU):
    • Determinar la idoneidad del nuevo formato/envase del detergente liquido (nueva botella Pet) frente a los actuales formatos/envases de polipropileno (SI-001/07 - Investigador)
    • La notoriedad e imagen de las entidades financieras y sus respectivas fundaciones y obras sociales (SI-137/05 - Becario)

  • Ayuda a la investigación:
    • Incentivo al Grupo de Investigación SEJ-197 (2011/SEJ-197 - Investigador)
    • Incentivo al Grupo de Investigación SEJ-197 (2010/SEJ-197 - Investigador)
    • Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación SEJ-197 (2009/SEJ-197 - Investigador)
    • Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación SEJ-197 (2008/SEJ-197 - Investigador)
    • Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación SEJ-197 (2007/SEJ-197 - Investigador)
    • Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación SEJ-197 (2005/SEJ-197)

Cobertura de la base de datos de proyectos, véase aqui


Publicaciones:

Libros
Guerrero Serón, Carlos Antonio, Guardiola Corral, Verónica Ifigenia:
Marketing para PYMES : Plan de Comunicación. Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa. 2004. ISBN 84-369-3574-8

Capítulos en Libros
Guerrero Serón, Carlos Antonio, Guardiola Corral, Verónica Ifigenia:
La Percepción del Nivel de Vida y Diferencias Sociales Por los Jóvenes de Dos Generaciones (1991/2006). Pag. 85-98. En: Jovens, Marcas e Estilos de Vida || Youth Brands and Lifestyles. Oporto (Portugal). Universidade Fernando Pessoa. 2006. ISBN 972-8830-62-9

Guardiola Corral, Verónica Ifigenia:
El Consumidor Actual y la Publicidad, Administraciones Públicas y Asociaciones de Consumidores. Pag. 123-135. En: Consumo y Comunicación. una Aproximación Plural.. Santander (ESPAÑA). MAECEI. 2004. ISBN 84-608-0193-4

Publicaciones en Revistas
Guardiola Corral, Verónica Ifigenia:
Review/Reseña de Libro: Aspectos de Comunicacion y Creatividad Publicitarias. En: Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad. 2004. Vol. I. Núm. 9. Pag. 164-167

Aportaciones a Congresos
Guardiola Corral, Verónica Ifigenia:
Industria, Jóvenes y Consumo Crítico. Comunicación en congreso. Jornadas Sobre Consumo, Publicidad y Cultura. 2004. IV Jornadas Sobre Consumo, Publicidad y Cultura. 00. 00

Guardiola Corral, Verónica Ifigenia:
Andalucia: los Medios y la Nueva Sociedad de la Informacion. Comunicación en congreso. I Congreso Iberoamericano: el Futuro de la Comunicación. Santander (ESPAÑA). 2004. El Futuro de la Comunicación. CD. CD

Guardiola Corral, Verónica Ifigenia:
Las Empresas de Comunicacion y Relaciones Publicas. Comunicación en congreso. I Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas. Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla. 2004. I Congreso Internacional de Investigacion y Relaciones Publicas. 00. 00

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla