Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Ficha personal - Blanca Ríos Carrasco


Blanca Ríos Carrasco
Perfil en ORCID: 0000-0002-2832-5902

Departamento/Unidad: Estomatología
Situación profesional: Profesor Sustituto Interino

Participa en los siguientes proyectos/ayudas en la US:

  • Contrato con empresas (Arts. 68/83 LOU):
    • Comparativa entre los implantes de colación crestal (Vega) versus implantes de colocación mucosa (Essential Cone). Estudio aleatorizado prospectivo a 1 año. (4891/0132 - Investigador)
    • Valoración de la incidencia de preiimplantitis en los implantes tipo Straumann colocados en el Máster de Periodoncia e Implantes de la Facultad de Odontología de Sevilla y su relación con los factores causales. (4466/0132 - Equipo Trabajo (Solicitud))
    • Realizar la comprobación clínica de los Implantes Klockner Essential, Vega y Vega Plus, valorar y analizar superficies, establecer protocolos de carga, y tantos protocolos de investigación como determine la Comisión de Seguimiento establecida en la Cláusula Segunda, con especial atención a la valoración de Aditamentos Quirúrgicos y Prostodóncicos de la Casa Klockner colocados en el Máster de Periodoncia e Implantes de la Universidad de Sevilla (4125/0132 - Equipo Trabajo (Solicitud))
    • Valoración y seguimiento clínico y radiográfico de los implantes Strauman colocados en el Máster de Periodoncia e Implantes de la Universidad de Sevilla (4134/0132 - Equipo Trabajo (Solicitud))
    • Estudio controlado aleatorizado para valorar la influencia de la conexión y desconexión del tapón de cicatrización en la pérdida ósea marginal de implantes Klockner Vega comparándolo con implantes en los que se coloca el pilar definitivo. (3005/0132 - Otro Investigador)
    • Realizar la comprobación de resultados con implantes Klockner con distintas superficies, establecer protocolos de carga y su elevación clínica y tantos protocolos de carga y su evaluación clínica y tantos protocolos de investigación como determine la comisión de seguimiento. (1871/0132 - Investigador)
    • Analizar y valorar la aposición ósea alrededor de diferentes superficies de implantes; un estudio Histomorfométrico en minipigs. (1162/0132 - Investigador)
    • Analizar y valorar diversos aspectos endodonticos, periodontales e implantológicos de los tratamientos odontológicos integrados. (1183/0480 - Investigador)
    • Realizar la Comprobación Clínica de los Implantes Klockner Essential, valorar y analizar superficies, establecer protocolos de carga inmediata, y tantos protocolos de Investigación como determine la Comisión de Seguimiento. (0579/0132 - Becario)

Cobertura de la base de datos de proyectos, véase aqui


Datos de SICA no disponibles:


Si usted tiene perfil en SICA, por la Ley de Protección de Datos debe autorizar de manera expresa la exportación de sus datos a la Universidad de Sevilla, para ello puede seguir los pasos que le indica esta página, y una vez autorizado sus datos se mostrarán en unos días


Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla