Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Ficha personal - Priscila Leonor Sanchez Soriano


Priscila Leonor Sanchez Soriano
Email: Solicitar correo

Grupo de Investigación: Neurociencia Cognitiva y Lenguas. Neurodidáctica de las Lenguas Extranjeras. Lingüística Aplicada a la L2.
Departamento/Unidad: Filología Inglesa (Lengua Inglesa)
Situación profesional: no especificado

Participa en los siguientes proyectos/ayudas en la US:

  • Ayuda a la investigación:
    • Incentivo al Grupo de Investigación HUM-809 (2017/HUM-809 - Investigador)

Cobertura de la base de datos de proyectos, véase aqui


Publicaciones:

Capítulos en Libros
Sánchez, Priscila Leonor:
El Cerebro Emocional: metacognición y deconstrucción como vías de motivación en el aula. Pag. 41-53. En: Ciencia e innovación docente en el aprendizaje de lenguas extranjeras. Sevilla. Egregius. 2018. ISBN 9788417270148

Sánchez, Priscila Leonor:
El Prejuicio como Herramienta de Aprendizaje en el Aula de Lengua Extranjera. Pag. 205-209. En: Nuevas perspectivas en educación bilingüe: investigación e innovación. Granada. Editorial Universidad de Granada. 2018. 390. ISBN 978-84-338-6342-3

Aportaciones a Congresos
Sánchez, Priscila Leonor:
Visible learning como herramienta de deconstrucción del aprendizaje. Comunicación en congreso. V Congreso Internacional sobre Educación Bilingüe. Rectorado Universidad de Córdoba, Córdoba (España). 2019

Sánchez, Priscila Leonor:
Fases de la Deconstrucción Cognitiva en el Aprendizaje Bilingüe. Comunicación en congreso. III Congreso Internacional sobre Educación Bilingüe. Rectorado Universidad de Córdoba. 2017

Sánchez, Priscila Leonor:
Cognición y Deconstrucción Pedagógica. Ponencia en Jornada. I Jornadas sobre neurociencia cognitiva y aprendizaje de lenguas extranjeras. - Facultad de Filología. Universidad de Sevilla. 2017

Sánchez, Priscila Leonor:
Cognición y Deconstrucción Pedagógica. Ponencia en Jornada. I Jornadas sobre neurociencia cognitiva y aprendizaje de lenguas extranjeras. - Facultad de Filología. Universidad de Sevilla. 2017

Sánchez, Priscila Leonor:
El Cerebro Emocional: Metacognición y Deconstrucción Como Vías de Motivación en el Aula. Ponencia en Congreso. I Congreso Internacional de Innovación en Tendencias Educativas. Facultad de Educación en Universidad de Sevilla. 2017

Sánchez, Priscila Leonor:
Deconstrucción y Metacognición en el Proceso de Aprendizaje de Lenguas Extranjeras. Ponencia de Seminario. La Neurodidáctica Aplicada a la Enseñanza y el Aprendizaje de Lenguas Extranjeras. Sevilla. 2017

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla