![]() |
|
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN | ||
![]() |
||||
![]() |
|
|
Ficha personal - Giovanna Caetano Da Silva
Giovanna Caetano Da Silva
Telefono: 955420692
Email: Solicitar correo
Perfil en ORCID: 0000-0002-8819-473X
Grupo de Investigación: Literacies: Alfabetización, Multilingüismo, Diversidad, Orientación Profesional y Justicia Social
Departamento/Unidad: Didáctica de la Lengua y de la Literatura y Filologías Integradas
Situación profesional: Personal Investigador en Formación (MEC)
Participa en los siguientes proyectos/ayudas en la US:
- Proyecto de investigación:
- Mejora de la competencia digital de niños en zonas con necesidades de transformación social: equidad y justicia social en la educación del siglo XXI (P20_00487 - Equipo Colaborador (altas/bajas))
- Mejora de la Alfabetización Multimodal en la Infancia (3-8 Años): Desarrollo de un Modelo Integrador en Zonas con Necesidades de Transformación Social (PID2019-104557GB-I00 - Contratado)
Cobertura de la base de datos de proyectos, véase aqui
Publicaciones:
Capítulos en Libros
Caetano Silva, Giovanna, García Jiménez, Eduardo, Guzmán Simón, Fernando:De la investigación cualitativa a la indagación postcualitativa: Alternativas a las crisis del dato. Pag. 65-78. En: Perspectivas de lo más-que-humano en la infancia. Madrid. Editorial Síntesis. 2022. 1. ISBN 978-84-1357-228-4
Publicaciones en Revistas
Hà, Tú Anh, Caetano Silva, Giovanna:Together We Are Stronger! Vietnamese and Brazilian Teachers Stories of Difficulties and Learning Opportunities in Online Teaching During Covid-19: a Qualitative Study. En: Revista Portuguesa de Investigação Educacional. 2021. Núm. 21. Pag. 1-28. https://doi.org/10.34632/investigacaoeducacional.2021.10188
Aportaciones a Congresos
Caetano Silva, Giovanna, Pacheco Costa, Alejandra, Guzmán Simón, Fernando:Children¿s meaning (un)making: a more-than-human embodied lullaby. Sesión plenaria en Congreso. 6th European Congress of Qualitative Inquiry Qualitative Inquiry in the Anthropocene: Affirmative and generative possibilities for (Post)Anthropocentric futures. University of Portsmouth. 2023
Caetano Silva, Giovanna, Pacheco Costa, Alejandra, Guzmán Simón, Fernando:
Children's meaning (un)making: a more-than-human embodied lullaby. Sesión plenaria en Congreso. 6th European Congress of Qualitative Inquiry Qualitative Inquiry in the Anthropocene: Affirmative and generative possibilities for (Post)Anthropocentric futures. University of Portsmouth. 2023
Orozco, Inmaculada, Caetano Silva, Giovanna:
La Red de Doctorad@s en Educación. Mesa redonda de Jornada. VIII Jornadas Doctorales. Sevilla. 2022
Caetano Silva, Giovanna, Guzmán Simón, Fernando:
"It is an eyeless shark!" A diffractive analysis of multimodal reading through everyday assemblages. Ponencia en Congreso. Re-Thinking Agency: Non-Anthropocentric Approaches. Online. 2022
Caetano Silva, Giovanna, Ortega Ruiz, Rosario, Romera Felix, Eva Maria:
Children's Play & Teacher's Professional Development. Comunicación en congreso. 28th ICCP World Conference on Play. - Madrid, España. 2021
Caetano Silva, Giovanna, Hà, Tú Anh:
Bridging Children's Language Gap through Technology Integration in ECE Context. Comunicación en congreso. 6th International Conference on Bilingual Education. Cordoba. 2020
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla.
Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla