Universidad de Sevilla

Vicerrectorado de Investigación

Ficha personal - Jorge Zarauza Castro


Jorge Zarauza Castro
Email: Solicitar correo

Grupo de Investigación: Equipo de Investigacion de Historia, Lenguaje y Tecnología Audiovisuales
Departamento/Unidad: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Situación profesional: Profesor Sustituto

Cobertura de la base de datos de proyectos, véase aqui


Publicaciones:

Otra participación en Libros
Perez Curiel, Concepcion (Coordinador), Domínguez García, Ricardo (Coordinador), Zarauza, Jorge (Coordinador):
Innovación Pedagógica y Tecnologías Digitales en la Docencia de las Ciencias Sociales. Dykinson S.L. 2024. 1600. ISBN 978-84-1070-690-3

Capítulos en Libros
Zarauza, Jorge, Domínguez García, Ricardo:
Innovación Docente en Ciencias Sociales: Comparativa y Experiencias de Cinco Proyectos Exitosos de España. Pag. 846-859. En: Sembrando el futuro: la revolución en la formación y desarrollo de competencias. Madrid. Dykinson, S.L. 2023. 1186. ISBN 978-84-1170-362-8

Domínguez García, Ricardo, Zarauza Castro, J.:
Nuevas narrativas audiovisuales y planificación estratégica de la comunicación en redes sociales durante la toma de posesión de Joe Biden. Pag. 79-94. En: El poder de la comunicación política: actores, estrategias y alternativas. Sevilla/España. Dykinson S.L. 2022. ISBN 978-84-1122-083-5

Publicaciones en Revistas
Domínguez García, Ricardo, Zarauza, Jorge:
Estrategias comunicativas en X de los presidentes latinoamericanos ante la vacunación contra la COVID-19. En: AdComunica. 2025. Núm. 29. Pag. 171-196. https://doi.org/10.6035/adcomunica.8446

Zarauza, Jorge, Méndez Muros, Sandra:
Emociones y liderazgos políticos en las elecciones al Parlamento de Andalucía de 2022 en X. En: Universitas. Revista de Ciencias Sociales y Humanas. 2024. Núm. 41. Pag. 205-225. https://doi.org/10.17163/uni.n41.2024.08

Aportaciones a Congresos
Perez Curiel, Concepcion, Velasco Molpeceres, Ana, Zarauza, Jorge:
Global Fashion Management Conference/Korean Scholars of Marketing Science International Conference. Comunicación en congreso. From stereotypes to diversity in fashion: an exploratory study of Vogue's coverage of red carpets in the US and Europe. Assan city (corea). 2021

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla