Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Ficha personal - Rafael del Carmelo Gálvez César


Nota: El investigador no está asociado a ningún departamento de la Universidad de Sevilla pero es o ha sido becario o contratado durante este año.

Rafael del Carmelo Gálvez César

Participa en los siguientes proyectos/ayudas en la US:

  • Contrato con empresas (Arts. 68/83 LOU):
    • Vigilancia ecológica y control de la calidad ambiental de los fondos del litoral andaluz. Campaña 2002-2004 (OG-008/04 - Becario)
    • Asistencia técnica para el seguimiento y vigilancia ambiental concerniente a la evolución temporal de las comunidades biológicas marinas que puedan verse afectadas por las infraestructuras portuarias en campamento y en el exterior de isla Verde (OG-009/04 - Becario)
    • Asistencia técnica que regirá la dirección ambiental de las obras comprendidas en el proyecto de Ampliación del Puerto. Fase inicial (OG-020/04 - Contratado)
    • Contrato de consultoría y asistencia para el estudio y seguimiento científico de cetáceos en el estrecho de Gibraltar (OG-089/04 - Becario)
    • Consultoría y asistencia para el análisis de las comunidades bentónicas en la Bahía de Algeciras (Cádiz) (OG-116/04 - Becario)
    • Desubicación selectiva, traslado y aclimatación en hábitat naturales de patella ferruginea en la ampliación del Puerto de Ceuta. Fase inicial (OG-076/02 - Becario)

Cobertura de la base de datos de proyectos, véase aqui


Datos de SICA no disponibles:


Si usted tiene perfil en SICA, por la Ley de Protección de Datos debe autorizar de manera expresa la exportación de sus datos a la Universidad de Sevilla, para ello puede seguir los pasos que le indica esta página, y una vez autorizado sus datos se mostrarán en unos días


Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla