Universidad de Sevilla

Tablón de investigación

INV-IND-10-2024-T-010

Número de contratos convocados: 1.

Convocatoria: Convocatoria Indefinidos (IND) Octubre 2024.

Perfil solicitado: Técnico de Apoyo.

La actividad del presente contrato se desarrollará en el marco de una línea de investigación «Procesos de Desarrollo y Educacion en Contextos Familiares y Escolares», conforme a lo establecido en la convocatoria del proceso selectivo.

Dicha línea está asociada al proyecto/ayuda/programa de I+D+i «Identificando claves para la reducción del estrés escolar en los alumnos y las alumnas de secundaria y para la promoción de su bienestar en el ámbito educativo (EASE-B)» con referencia PID2023-146179OB-I00. Las actividades objeto del contrato son las relativas a la línea de investigación anteriormente citada y son las siguientes:

Labores de apoyo a la investigación para el desarrollo del proyecto ?Identificando claves para la reducción del estrés escolar en los alumnos y las alumnas de secundaria y para la promoción de su bienestar en el ámbito educativo (EASE-B) (PID2023-146179OB-I00)?. Las tareas específicas a realizar serán planificación de trabajo de campo y contacto con centros educativos y coordinadores de bienestar y protección para acordar participación, recogida de datos (fases cuantitativa y cualitativa), transcripción, análisis de datos cuantitativo y cualitativo y difusión de resultados en distintos formatos. También colaborará en las labores de gestión vinculadas con las tareas anteriores y el día a día del funcionamiento del proyecto

Dicho proyecto/ayuda/programa financiará el contrato por un período previsto desde 16/12/2024 hasta el 31/08/2028 (fecha fin del proyecto/ayuda/programa). El coste financiado del contrato, importe bruto más el importe de las cuotas patronales por el periodo previsto de financiación, incluido el coste de la eventual indemnización por extinción de la financiación de la línea de investigación, será de 45.554,78 euros.  

La dedicación será de 20.0 horas semanales que se distribuirán conforme a la siguiente jornada laboral: Lunes a Viernes, de 9:00 a 13:00.

Retribuciones.

El sueldo bruto mensual que percibirá el contratado ascenderá a 744,48 euros. En dicha retribución se encuentra incluido el prorrateo o parte proporcional de las pagas extras y cuotas a la seguridad social.

Si durante la vigencia del contrato se produjera cualquier cambio normativo que supusiera un incremento en su coste, este incremento deberá ser sufragado con cargo al proyecto o subvención del que se deriva el contrato o dará lugar, en su caso, a una reducción proporcional en su duración para asumirlo.

Orgánica(s) del proyecto: Pendiente.

Investigador responsable: Irene García Moya

Requisitos específicos:

Titulación oficial requerida:

Formación profesional de grado superior o bachiller

Otros requisitos, «Formación y Experiencia»:

Se valorará: - Formación en psicología, especialmente en el ámbito de la psicología evolutiva y de la educación - Dominio acreditado del idioma inglés. - La experiencia acreditada en investigación en el ámbito universitario en temáticas afines al proyecto, concretamente estrés escolar durante la etapa adolescente y bienestar en los centros educativos, así como experiencia previa de investigación vinculada al Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Sevilla y con el equipo de investigación - Interés del candidato/a por las líneas de investigación del proyecto y su motivación respecto de las oportunidades formativas e investigadoras dentro de las mismas. - Buenas habilidades de comunicación y gestión, así como la disponibilidad y motivación del candidato/a para adaptarse a las necesidades del proyecto

Comisión de Selección:

  • Presidente: García Moya, Irene
  • Suplente Presidente: Díez López, Marta
  • Vocal 1: Paniagua, Carmen
  • Suplente Vocal 1: Sánchez Queija, Inmaculada
  • Vocal 2: Jiménez Iglesias, Antonia
  • Suplente Vocal 2: Del Rey Alamillo, Rosario

Destino:

Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación.

Categoría laboral:

Técnico Especialista.