Universidad de Sevilla

Tablón de investigación

INV-PRE-I-2025-I-012

Número de contratos convocados: 1.

Convocatoria: Convocatoria Predoctorales (PRE) I 2025.

Perfil solicitado: Investigador.

La actividad del presente contrato se desarrollará en el marco de una línea de investigación «Programa de Doctorado en Matemáticas de la Universidad de Sevilla», conforme a lo establecido en la convocatoria del proceso selectivo.

Dicha línea está asociada al proyecto/ayuda/programa de I+D+i «Control y Problemas Inversos para EDPs, Aprendizaje Automático y Aplicaciones (COPI3A)» con referencia PID2024-158206NB-I00. Las actividades objeto del contrato son las relativas a la línea de investigación anteriormente citada y son las siguientes:

Tareas de Investigación en el ámbito de un proyecto con objeto de garantizar la formación y capacitación investigadora para la realización de la tesis doctoral.

Dicho proyecto/ayuda/programa financiará el contrato por un período previsto desde 01/01/2026 hasta el 31/12/2029 (fecha fin del proyecto/ayuda/programa). El coste financiado del contrato, importe bruto más el importe de las cuotas patronales por el periodo previsto de financiación, incluido el coste de la eventual indemnización por extinción de la financiación de la línea de investigación, será de 127.356,30 euros.  

La dedicación será de 37,5 horas semanales que se distribuirán conforme a la siguiente jornada laboral: Lunes a Viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30.

Retribuciones.

El sueldo bruto mensual que percibirá el contratado ascenderá a 1.929,00 euros. En dicha retribución se encuentra incluido el prorrateo o parte proporcional de las pagas extras y cuotas a la seguridad social.

Si durante la vigencia del contrato se produjera cualquier cambio normativo que supusiera un incremento en su coste, este incremento deberá ser sufragado con cargo al proyecto o subvención del que se deriva el contrato o dará lugar, en su caso, a una reducción proporcional en su duración para asumirlo.

Orgánica(s) del proyecto: .

Investigador responsable: Anna Doubova Krasotchenko

Requisitos específicos:

Titulación oficial requerida:

Grado en Matemáticas o titulación afín a esta por las diferencias en la denominación oficial que pudiera existir entre distintas Universidades y haber completado o estar cursando estudios de Máster Universitario en Matemáticas o Licenciatura en Matemáticas

Otros requisitos, «Formación y Experiencia»:

Comisión de Selección:

  • Presidente: Doubova Krasotchenko, Anna
  • Suplente Presidente: González Burgos, Manuel
  • Vocal 1: Fernández Cara, Enrique
  • Suplente Vocal 1: Luna Laynez, Manuel
  • Vocal 2: Araujo de Souza, Diego
  • Suplente Vocal 2: Sastre Gómez, Silvia

Destino:

Ecuaciones Diferenciales y Análisis Numérico (EDAN) e IMUS.

Categoría laboral:

Titulado Superior.