
Número de contratos convocados: 1.
Convocatoria: Convocatoria Indefinidos (IND) Diciembre 2025.
Perfil solicitado: Investigador.
La actividad del presente contrato se desarrollará en el marco de una línea de investigación «Electrificación de calor de procesos; almacenamiento de energía térmica», conforme a lo establecido en la convocatoria del proceso selectivo.
Dicha línea está asociada al proyecto/ayuda/programa de I+D+i «Electrificación del almacenamiento de energía térmica para la generación eficiente de vapor en procesos industriales (E-TES)» con referencia PID2024-156068OB-C22. Las actividades objeto del contrato son las relativas a la línea de investigación anteriormente citada y son las siguientes:
Modelización de sistemas híbridos
Dicho proyecto/ayuda/programa financiará el contrato por un período previsto desde 01/03/2026 hasta el 31/08/2028 (fecha fin del proyecto/ayuda/programa). El coste financiado del contrato, importe bruto más el importe de las cuotas patronales por el periodo previsto de financiación, incluido el coste de la eventual indemnización por extinción de la financiación de la línea de investigación, será de 42.594,00 euros.
La dedicación será de >20.0 horas semanales que se distribuirán conforme a la siguiente jornada laboral: De lunes a jueves de 9 a 14:00, 5h cada día, 4 días a la semana.
Retribuciones.
El sueldo bruto mensual que percibirá el contratado ascenderá a 1.032,24 euros. En dicha retribución se encuentra incluido el prorrateo o parte proporcional de las pagas extras y cuotas a la seguridad social.
Si durante la vigencia del contrato se produjera cualquier cambio normativo que supusiera un incremento en su coste, este incremento deberá ser sufragado con cargo al proyecto o subvención del que se deriva el contrato o dará lugar, en su caso, a una reducción proporcional en su duración para asumirlo.
Orgánica(s) del proyecto: Resolución provisional.
Investigador responsable: Cristina Prieto Ríos
Requisitos específicos:
Titulación oficial requerida:
Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales ó Grado en Ingeniería de la Energía ó Grado en Ingeniería Eléctrica ó Grado en Ingeniería Electrónica Industrial
Otros requisitos, «Formación y Experiencia»:
Conocimiento Fluent
Comisión de Selección:
Destino:
Escuela Superior de Ingeniería.
Categoría laboral:
Titulado Superior.