
Número de contratos convocados: 1.
Convocatoria: Convocatoria Indefinidos (IND) Diciembre 2025.
Perfil solicitado: Técnico de Apoyo.
La actividad del presente contrato se desarrollará en el marco de una línea de investigación «Procesamiento del Lenguaje Natural. Inteligencia Artificial. Evaluación de Sistemas Conversacionales.», conforme a lo establecido en la convocatoria del proceso selectivo.
Dicha línea está asociada al proyecto/ayuda/programa de I+D+i «TIFON: Tecnologías Inteligentes para la Fabricación, el diseño y las Operaciones en entornos iNdustriales» con referencia PLEC2023-010251. Las actividades objeto del contrato son las relativas a la línea de investigación anteriormente citada y son las siguientes:
Diseño de flujos de diálogo para sistemas conversacionales.
Dicho proyecto/ayuda/programa financiará el contrato por un período previsto desde 01/03/2026 hasta el 31/12/2026 (fecha fin del proyecto/ayuda/programa). El coste financiado del contrato, importe bruto más el importe de las cuotas patronales por el periodo previsto de financiación, incluido el coste de la eventual indemnización por extinción de la financiación de la línea de investigación, será de 10.648,81 euros.
La dedicación será de >15.0 horas semanales que se distribuirán conforme a la siguiente jornada laboral: Lunes a miércoles de 9:00 a 14:00.
Retribuciones.
El sueldo bruto mensual que percibirá el contratado ascenderá a 774,18 euros. En dicha retribución se encuentra incluido el prorrateo o parte proporcional de las pagas extras y cuotas a la seguridad social.
Si durante la vigencia del contrato se produjera cualquier cambio normativo que supusiera un incremento en su coste, este incremento deberá ser sufragado con cargo al proyecto o subvención del que se deriva el contrato o dará lugar, en su caso, a una reducción proporcional en su duración para asumirlo.
Orgánica(s) del proyecto: 1802063505.
Investigador responsable: José Gabriel de Amores Carredano
Requisitos específicos:
Titulación oficial requerida:
Licenciado/a en Filología Inglesa o Graduado/a en Estudios Ingleses o Filología Hispánica
Otros requisitos, «Formación y Experiencia»:
Lenguajes de programación Python, C++. Muy alto conocimiento de inglés. Procesamiento del lenguaje natural
Comisión de Selección:
Destino:
Filología Inglesa (Lengua Inglesa).
Categoría laboral:
Titulado Superior.