Universidad de Sevilla

Tablón de investigación

INV-IND-03-2026-T-017

Número de contratos convocados: 1.

Convocatoria: Convocatoria Indefinidos (IND) Marzo 2026.

Perfil solicitado: Técnico de Apoyo.

La actividad del presente contrato se desarrollará en el marco de una línea de investigación «Grafos de Conocimiento, Ingeniería de Datos», conforme a lo establecido en la convocatoria del proceso selectivo.

Dicha línea está asociada al proyecto/ayuda/programa de I+D+i «TECNICAS Y HERRAMIENTAS PARA LA REPRESENTACION DE DATOS EN GRAFOS A ESCALA WEB» con referencia PID2022-139798OB-I00. Las actividades objeto del contrato son las relativas a la línea de investigación anteriormente citada y son las siguientes:

Labores de apoyo a la investigación en el contexto del proyecto; implementación de modelos y algoritmos de machine learning sobre datos en grafo y datos microbiológicos

Dicho proyecto/ayuda/programa financiará el contrato por un período previsto desde 01/06/2026 hasta el 31/08/2026 (fecha fin del proyecto/ayuda/programa). El coste financiado del contrato, importe bruto más el importe de las cuotas patronales por el periodo previsto de financiación, incluido el coste de la eventual indemnización por extinción de la financiación de la línea de investigación, será de 1.526,05 euros.  

La dedicación será de 10.0 horas semanales que se distribuirán conforme a la siguiente jornada laboral: Lunes a viernes, de 9 a 11.

Retribuciones.

El sueldo bruto mensual que percibirá el contratado ascenderá a 369,60 euros. En dicha retribución se encuentra incluido el prorrateo o parte proporcional de las pagas extras y cuotas a la seguridad social.

Si durante la vigencia del contrato se produjera cualquier cambio normativo que supusiera un incremento en su coste, este incremento deberá ser sufragado con cargo al proyecto o subvención del que se deriva el contrato o dará lugar, en su caso, a una reducción proporcional en su duración para asumirlo.

Orgánica(s) del proyecto: 1800583006.

Investigador responsable: Inmaculada Concepción Hernández Salmerón

Requisitos específicos:

Titulación oficial requerida:

Formación profesional de grado medio, Educación Secundaria obligatoria o equivalente

Otros requisitos, «Formación y Experiencia»:

Conocimientos de Python y Rust, fluidez en inglés. Se valorará ser estudiante de Grado en Ingeniería Informática - Tecnologías Informáticas o Estudiante de Doble Grado Ing. Informática - Matemáticas

Comisión de Selección:

  • Presidente: Resinas Arias de Reyna, Manuel
  • Suplente Presidente: Ruiz Cortés, David
  • Vocal 1: Durán Toro, Amador
  • Suplente Vocal 1: Hernández Salmerón, Inmaculada Concepción
  • Vocal 2: Del Río Ortega, Adela
  • Suplente Vocal 2: Bernárdez Jiménez, Beatriz

Destino:

ETSI Informática ( Depto. Lenguajes y Sistemas Informáticos).

Categoría laboral:

Técnico Auxiliar.