
Número de contratos convocados: 1.
Convocatoria: Convocatoria Indefinidos (IND) Marzo 2026.
Perfil solicitado: Técnico de Apoyo.
La actividad del presente contrato se desarrollará en el marco de una línea de investigación «Mecanismos de Muerte Celular en Enfermedades Neurodegenerativas», conforme a lo establecido en la convocatoria del proceso selectivo.
Dicha línea está asociada al proyecto/ayuda/programa de I+D+i «EXPLORANDO EL PAPEL DE LA INTERLEUCINA-34 EN EL NEURODESARROLLO Y LA NEURODEGENERACIÓN. RELEVANCIA EN LA SALUD Y PATOLOGÍA CEREBRAL (NEURO-IL-34)?» con referencia PID2024-157400OB-I00. Las actividades objeto del contrato son las relativas a la línea de investigación anteriormente citada y son las siguientes:
Colaborará con el resto del equipo en el desarrollo de las tareas del proyecto a través de la gestión de los animales y cultivos celulares, gestión de pedidos, organización del laboratorio, realización de técnicas de Biología Molecular y técnicas inmunológicas
Dicho proyecto/ayuda/programa financiará el contrato por un período previsto desde 01/06/2026 hasta el 31/08/2028 (fecha fin del proyecto/ayuda/programa). El coste financiado del contrato, importe bruto más el importe de las cuotas patronales por el periodo previsto de financiación, incluido el coste de la eventual indemnización por extinción de la financiación de la línea de investigación, será de 51.882,22 euros.
La dedicación será de 37,5 horas semanales que se distribuirán conforme a la siguiente jornada laboral: De lunes a viernes de 9:30 a 14:30 y de 16:30 a 19:00.
Retribuciones.
El sueldo bruto mensual que percibirá el contratado ascenderá a 1.396,23 euros. En dicha retribución se encuentra incluido el prorrateo o parte proporcional de las pagas extras y cuotas a la seguridad social.
Si durante la vigencia del contrato se produjera cualquier cambio normativo que supusiera un incremento en su coste, este incremento deberá ser sufragado con cargo al proyecto o subvención del que se deriva el contrato o dará lugar, en su caso, a una reducción proporcional en su duración para asumirlo.
Orgánica(s) del proyecto: 18.0045.30.58.
Investigador responsable: Rocío Martínez de Pablos
Requisitos específicos:
Titulación oficial requerida:
Bachiller
Otros requisitos, «Formación y Experiencia»:
Se valorará que el candidato tenga un grado en Bioquímica así como formación en Análisis de Datos Ómicos y Biología de Sistemas, curso para trabajar con animales de experimentación y formación en prevención de riesgos laborales.
Comisión de Selección:
Destino:
Bioquímica y Biología Molecular.
Categoría laboral:
Técnico Especialista.