
Número de contratos convocados: 1.
Convocatoria: Convocatoria Indefinidos (IND) Junio 2026.
Perfil solicitado: Investigador.
La actividad del presente contrato se desarrollará en el marco de una línea de investigación «Última Milla, Logística, Transporte», conforme a lo establecido en la convocatoria del proceso selectivo.
Dicha línea está asociada al proyecto/ayuda/programa de I+D+i «Machine Learning y Optimización para la Gestión de la Última Milla en la Logística (MOGUL)» con referencia DGP_PIDI_2024_01247. Las actividades objeto del contrato son las relativas a la línea de investigación anteriormente citada y son las siguientes:
Modelado y optimización de problemas logísticos
Aplicación de técnicas de machine learning e inteligencia artificial a problemas logísticos
Dicho proyecto/ayuda/programa financiará el contrato por un período previsto desde 16/09/2026 hasta el 20/04/2029 (fecha fin del proyecto/ayuda/programa). El coste financiado del contrato, importe bruto más el importe de las cuotas patronales por el periodo previsto de financiación, incluido el coste de la eventual indemnización por extinción de la financiación de la línea de investigación, será de 83.556,28 euros.
La dedicación será de 37,5 horas semanales que se distribuirán conforme a la siguiente jornada laboral: Lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.30.
Retribuciones.
El sueldo bruto mensual que percibirá el contratado ascenderá a 1.935,45 euros. En dicha retribución se encuentra incluido el prorrateo o parte proporcional de las pagas extras y cuotas a la seguridad social.
Si durante la vigencia del contrato se produjera cualquier cambio normativo que supusiera un incremento en su coste, este incremento deberá ser sufragado con cargo al proyecto o subvención del que se deriva el contrato o dará lugar, en su caso, a una reducción proporcional en su duración para asumirlo.
Orgánica(s) del proyecto: 1828142402.
Investigador responsable: Jesús Muñuzuri Sanz
Requisitos específicos:
Titulación oficial requerida:
Grado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales o Grado en Ingeniería de Organización Industrial
Otros requisitos, «Formación y Experiencia»:
Conocimiento de técnicas de Investigación Operativa Conocimiento de técnicas de Machine Learning e Inteligencia Artificial
Comisión de Selección:
Destino:
Escuela Técnica Superior de Ingeniería (Departamento de Organización Industrial y Gestión de Empresas II).
Categoría laboral:
Titulado Superior.