Proyectos    Facturas    Gastos de Viajes    Anticipos    Invitación a Conferenciante    Publicidad
GASTOS DE VIAJES (liquidaciones de dietas y gastos para conferenciantes)
  • Orden de pago (O.P) debidamente cumplimentada y firmada por el responsable del gasto.
  • Comisión de servicio/autorización de desplazamiento original (becas y contratos u otros) , teniendo en cuenta que los días autorizados/solicitados deben coincidir o abarcar los días que se especifican en la Liquidación de dietas..
  • En la Comisión de Servicio/Solicitud de desplazamiento se debe indicar el medio de locomoción: vehículo propio, de alquiler, avión, tren, etc. Así mismo, tiene que figurar la referencia del proyecto al que se va a cargar los gastos de la liquidación de dietas.
  • Impreso de liquidación de dietas debidamente cumplimentado. Debe elegir la Liquidación de Dietas que corresponda, teniendo en cuenta el Proyecto donde desee cargarla. Para Proyectos de ámbito nacional (convocatoria del 2011 en adelante) se cumplimentará con la liquidación de dietas R.D. 462/2002 de 24 de mayo. Si el proyecto es de ámbito regional o europeo, se aplicará la liquidación de dietas Decreto 54/1989 de 21 de marzo y sus modificaciones de la Junta de Andalucía .A estas liquidaciones de dietas, tienen que aportar los siguientes documentos:
  • Solicitud de prestación de servicios con Halcón Viajes.
  • Factura de alojamiento original.
  • Billetes de tren, autobús, taxis, avión y tarjetas de embarques, con sus facturas correspondientes.
  • No se abonarán los gastos de garajes o aparcamientos, aunque sí el gasto del peaje de autopistas.
  • Original o fotocopia compulsada de la evidencia de la realización de la actuación que motivó el desplazamiento .En caso de congresos, jornadas o equivalente (certificado asistencia, diploma, acta de reunión…)