Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Proyectos de Aplicación del Conocimiento



Referencia: CONV-104

Convocante: Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Tipo: Proyectos y Ayudas a la Investigación » Andaluces » Plan Andaluz Investigación de Investigación, desarrollo e Innovación 2007-2013 (PAIDI) » Proyectos de Investigación » Proyectos de Aplicación del Conocimiento (I+D+i)

Descripción: Estos incentivos están regulados por la Orden de 11 de diciembre de 2007 (BOJA num.4 de 5 de enero de 2008), y serán de aplicación para aquellos proyectos o actuaciones de los Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento regulados por la Orden de 18 de septiembre de 2006, por la que se establece la calificación y registro de los Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento que tengan como finalidad el fomento de la investigación, el desarrollo y la innovación en Andalucía.

Información y contacto: En esta página podrán consultar los detalles de la convocatoria, tales como plazos, procedimientos de solicitud, documentación necesaria, etc. Si necesitan alguna información adicional, pueden enviar su consulta a:

  • Claus Denk, tlfno: 954 488 123, email

Plazos:

  • Convocatoria 2009   15/01/2009 - 11/02/2009
  • Convocatoria 2010   15/01/2010 - 10/02/2010
  • Convocatoria 2011   15/01/2011 - 13/02/2011

Enlaces:


Resumen de las bases de la convocatoria:

- Los proyectos de aplicación del conocimiento (I+D+i) son proyectos dirigidos a la materialización o aplicación de los resultados de investigación básica.

- Los tipos de proyectos y actuaciones podrán realizarse conforme a las modalidades siguientes:

  1. Proyectos realizados por un único beneficiario.
  2. Proyectos en cooperación: en cuyo desarrollo participen más de uno de los  mencionados como beneficiarios, cuyas relaciones estén formalizadas documentalmente mediante un contrato, convenio o acuerdo en el que se establezcan los derechos y obligaciones de los distintos sujetos participantes que recoja el porcentaje de participación en el proyecto.

- Con carácter general, los proyectos tendrán una duración anual pero podrán solicitarse incentivos para proyectos y actuaciones plurianuales, siempre que parte del proyecto o actuación se realice en el año en que se realiza la solicitud.

- Se podrán presentar como máximo dos proyectos, salvo razones justificadas, por cada entidad.

Nota importante:
Las solicitudes sólo pueden realizarse telemáticamente mediante firma digital. Puede consultar información acerca de certificados digitales en nuestras páginas. La presentación completa de su solicitud depende de dos firmas digitales: la firma del investigador principal en un primer paso y la firma del Representante Legal (Vicerrector de Investigación) en un segundo paso. Únicamente aquellas solicitudes firmadas por ambos constan como presentadas en el registro telemático. El plazo establecido en el BOJA es para el Representante Legal de la Institución, en esta página aparecen arriba los plazos internos establecidos para la firma digital de los investigadores (que es dos o tres días antes del plazo para el Representante Legal).

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla