Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

IV Premio Andaluz de Investigación sobre Integración Europea

CONV-134

Se premian trabajos de investigación sobre distintos aspectos del proceso de integración europea realizados por los investigadores andaluces que aporten conclusiones valiosas para el análisis o estudio de este proceso y sus repercusiones en Andalucía.

Plazos:

  •   01/02/2010 - 23/04/2010

La Red de Información Europea de Andalucía convoca el «IV Premio Andaluz de Investigación sobre Integración Europea» con el objetivo de fomentar la investigación sobre integración europea y apoyar a los investigadores que trabajan en temas relacionados con la Unión Europea, valorándose los esfuerzos e iniciativas que se vienen realizando por los grupos de investigación e investigadores de la Comunidad Andaluza.

La participación en esta convocatoria podrá efectuarse, a título individual o colectivo, por los investigadores o equipos de investigadores que tengan una vinculación demostrable con alguna entidad andaluza y que desarrollen acciones de investigación relacionadas con la Unión Europea.

Los trabajos deberán ser originales, estar redactados en castellano y no encontrarse publicados antes de que se de a conocer el fallo del Jurado. A estos efectos, se considerará que un trabajo se encuentra publicado cuando le haya sido asignado el número de Depósito Legal obligatorio por parte del productor de la publicación.

El premio consistirá en la publicación del trabajo con la mención del premio obtenido por la Red de Información Europea de Andalucía.

El plazo para la presentación de los trabajos comenzará el 1 de febrero de 2010 y finalizará el 23 de abril de 2010.

Archivos generales:

Enlaces generales:


Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla