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VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
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Letras Universidad de Sevilla

Subprograma proyectos de infraestructura científico-tecnológica cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

CONV-150

El objetivo de esta ayuda es contribuir al desarrollo regional a través de la puesta a disposición de la comunidad científica y tecnológica de este país del equipamiento científico-tecnológico necesario para el desarrollo de sus actividades de investigación. Pretende también optimizar el uso de la infraestructura científico-tecnológica y asegurar la implicación de las instituciones en las que se localice la infraestructura, con el fin de garantizar su uso estable a corto y largo plazo, así como crear las sinergias necesarias para optimizar la transferencia de los resultados de la investigación al sector productivo

Plazos:

  •   19/05/2008 - 19/06/2008

Requisitos

  1. Las solicitudes serán realizadas exclusivamente por los grupos de investigación de la Universidad de Sevilla y deberán ser avaladas por, al menos, otro grupo de investigación. En este sentido, un grupo podrá hacer una única petición y avalar sólo una segunda. La solicitud deberá contar con el visto bueno del responsable del "Centro" de ubicación del equipamiento solicitado: Departamento, Instituto de Investigación, Servicio General de Investigación., etc.
  2. Esta actuación hace referencia a la adquisición de equipamiento científico-tecnológico, incluyendo software de carácter especializado y destinado exclusivamente a la investigación. No podrá financiarse mobiliario de oficina, equipamiento para laboratorio de alumnos o docencia en general, ni mantenimiento, ni reparaciones, ni seguros del equipamiento.
  3. Un equipo tipo, incluyendo accesorios, para esta convocatoria deberá tener un coste superior a 60.000 euros y se valorará (o priorizará), de acuerdo con la convocatoria, su uso compartido por varios investigadores.
  4. Aquellas solicitudes de equipos que, por su naturaleza, sean susceptibles de ser destinados a los Servicios Generales de Investigación, serán incorporadas a la solicitud institucional de estos Servicios, previo informe favorable de los directores de los Servicios y consulta a los grupos solicitantes.
  5. Con el fin de que la evaluación del Ministerio de Educación y Ciencia sea positiva en un alto porcentaje de solicitudes, tendrán prioridad aquéllas que sean avaladas por grupos de calidad contrastada según la calificación del PAIDI y/o contar con proyectos de investigación vivos en convocatorias nacionales y/o europeas.
  6. La presentación de las solicitudes implica la aceptación, por parte de los grupos, de financiar posibles gastos no elegibles en la convocatoria, entre otros, los de mantenimiento de los equipos, contratación de personal encargado de los equipos, etc. Asimismo implica el compromiso de garantizar la utilización de estos equipos por el personal docente e investigador de la Universidad de Sevilla que los requiera.

Instrucciones

  • Las solicitudes de incorporación a la propuesta de la US, además de realizarse a través del proceso telemático descrito en las instrucciones de la convocatoria, deberán presentarse en Registro (en papel), antes del cierre de éste el Viernes, 6 de junio, firmadas por el responsable científico-técnico y por el responsable del "Centro" de ubicación, dirigidas al Vicerrectorado de Investigación. Este requisito será imprescindible para poder priorizar la propuesta.

Archivos generales:

Enlaces generales:


Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla