Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Consolidación investigadora

Referencia: CONV-1598

Convocante: Agencia Estatal de Investigación

Tipo: Proyectos y Ayudas a la Investigación » Nacionales

Descripción: El objeto de la convocatoria es fomentar la consolidación de la carrera profesional de personas investigadoras, nacionales y extranjeras, para que puedan desarrollar su carrera profesional dentro del Sistema Español de Ciencia, Tecnología y de Innovación, incentivando la creación de plazas de carácter permanente en las instituciones de adscripción y facilitando el inicio o el afianzamiento de una línea de investigación mediante la financiación de un proyecto propio de I+D+i así como la adecuación y renovación de los espacios y laboratorios y la mejora del equipamiento, necesarios para su ejecución.

Plazos:

  • Plazo Agencia Estatal Investigación   03/11/2022 - 24/11/2022
  • Plazo interno para recepción de solicitudes por la Universidad de Sevilla   03/11/2022 - 20/11/2022
  • Plazo interno para inscribirse en el formulario como solicitante   03/11/2022 - 07/11/2022

Enlaces:

Archivos:


Requisitos del/de la investigador/a principal

Los requisitos del/de la investigador/a principal están recogidos en:

- El Artículo 7 de la Resolución por la que se aprueba la convocatoria del año 2022 del procedimiento de concesión de ayudas para incentivar la consolidación investigadora.

- El Artículo 1 de Resolución Rectoral por la que se establece el procedimiento para la participación de la Universidad de Sevilla en la convocatoria del año 2022 de ayudas para incentivar la consolidación investigadora.

Ambos documentos se encuentran en esta ficha.


Procedimiento de solicitud

El procedimiento para participar en esta convocatoria está establecido en el Artículo 2 de Resolución Rectoral por la que se establece el procedimiento para la participación de la Universidad de Sevilla en la convocatoria del año 2022 de ayudas para incentivar la consolidación investigadora.

Dicho documento se encuentra en esta ficha.

Las solicitudes se han de presentar siguiendo todas las instrucciones recogidas en la Resolución por la que se aprueba la convocatoria del año 2022 del procedimiento de concesión de ayudas para incentivar la consolidación investigadora y deberán ser cerradas antes del día 21 de noviembre a las 8 horas de la mañana.



Información útil para completar la solicitud

 - En la solicitud, como representante legal, se debe incluir los siguientes datos:

Julián Martínez Fernández. Vicerrector de Investigación de la Universidad de Sevilla

Correo del representante: viceinves@us.es

 

- En la solicitud, como persona de contacto responsable de la gestión de estas ayudas en la entidad, se debe incluir los siguientes datos:

 Persona de contacto: Mireia Rodríguez Álvarez

 Tfno.: 954488129

 Mail: dirareainves@us.es

 Cargo: Directora Técnica del Área de Investigación. 

 

- En caso de que se deba rellenar el apartado del presupuesto “Incentivo a la consolidación” el importe que se debe incluir es: 45.000 €.

 

- En el caso de que se deba rellenar el apartado “Descripción de las acciones que se llevarán a cabo para la creación y cobertura de una plaza permanente”, se puede usar para ello el Artículo 3 de la Resolución Rectoral por la que se establece el procedimiento para la participación de la Universidad de Sevilla en la convocatoria del año 2022 de ayudas para incentivar la consolidación investigadora, del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación para el período 2021-2023, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

 

- Para completar el apartado de la solicitud relativo al Plan de Igualdad de la Universidad de Sevilla se puede consultar la información contenida en el siguiente link:

 https://igualdad.us.es/

 https://igualdad.us.es/?page_id=817

 Cualquier duda al respecto pueden consultarla con la Unidad para la igualdad de la Universidad de Sevilla.


Plan de gestión de datos

En el siguiente enlace puede encontrar información sobre el plan de gestión de datos para completar el apartado 5.6 de la memoria científica:

https://bib.us.es/estudia_e_investiga/investigacion/estrategias/gdi

Si tiene alguna duda al respecto puede contactar con bibinvestigacion@us.es

 


Importación del CVA a través de PRISMA

Los solicitantes pueden realizar la importación de su CVA a través de su página personal en la plataforma PRISMA (inciando sesión con el UVUS):

https://prisma.us.es/investigador/buscar

Cualquier duda a este respecto debe remitirse al correo bibliometria@us.es.


Contacto

Para cualquier duda relacionada la convocatoria de la AEI debe ponerse en contacto con cns.solicitud@aei.gob.es.

Para cualquier duda relacionada con el procedimiento establecido por la Universiad de Sevilla ha de ponerse en contacto con talento@us.es.

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla