Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

C2A. Programa de Captación del Conocimiento para Andalucía

CONV-389

Incentivos destinados a pontenciar y consolidar la investigación de excelencia en Andalucía en las áreas de investigación prioritarias del PAIDI, mediante la incorporación al Sistema Andaluz del Conocimiento de investigadores de reconocido prestigio internacional.

Plazos:

  • Convocatoria 2008   01/01/2008 - 31/12/2008
  • Convocatoria 2009   01/01/2009 - 31/12/2009
  • Convocatoria 2010   01/01/2010 - 30/12/2010

Resumen de las bases de la convocatoria:

- La finalidad de este programa es la potenciación y consolidación de la investigación mediante la incorporación al Sistema Andaluz del Conocimiento de investigadores o investigadoras de reconocido prestigio internacional.- Los candidatos de estos incentivos deberán reunir las condiciones establecidas para los investigadores o investigadoras de reconocida valía.

- Este tipo de proyectos deben ser solicitados directamente por la institución, por lo que deberá comunicar su intención de solicitar  un proyecto de este tipo al Vicerrector de Investigación.

- En la solicitud de estos incentivos, el candidato deberá indicar si cuenta con la aceptación para su incorporación de una universidad pública o centro u organismo público de investigación.  Deberá acompañarse a la solicitud la documentación acreditativa del cumplimiento de las condiciones para estos incentivos.

- Estos incentivos podrán comprender: el sueldo o retribución íntegra que se convenga, incluida la cotización a la Seguridad Social, los gastos de traslado y desplazamiento del mismo y su unidad familiar, así como la financiación de las condiciones accesorias relativas a los medios materiales y humanos necesarios para el desarrollo de las actividades de investigación a realizar bajo la dirección del investigador contratado.

Enlaces generales:


Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla