Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Instituto de Salud Carlos III (ISCIII). Subprograma de formación y movilidad. 2010

CONV-392

SUBPROGRAMA DE FORMACIÓN Y MOVILIDAD

Plazos:

  • Ayudas predoctorales de formación (PFIS) Ayudas predoctorales de formación en gestión (FGIN) Bolsa de ampliación de estudios (BAE)   10/03/2010 - 08/04/2010
  • Contratos de formación en investigación "Rio Hortega"   01/06/2010 - 30/06/2010

Objeto Convocatorias:

Subprogramas de formación y movilidad .

  • Ayudas predoctorales de formación en investigación en salud (PFIS)
    Objeto. El objeto de estas ayudas, es la formación de investigadores en biomedicina y ciencias de la salud, mediante la realización de una tesis doctoral en centros de I+Don Las mismas se enmarcan en el ámbito de aplicación del Real Decreto 63/2006, de 27 de enero, por el que se aprueba el Estatuto del personal investigador en formación.
  • Ayudas predoctorales de formación en gestión de la investigación en salud (FGIN).
    Objeto. El objeto de estas ayudas es la concesión de becas para la formación predoctoral en gestión de la investigación biomédica y en ciencias de la salud, incluyendo aspectos relativos a la coordinación, seguimiento y evaluación ex -ante y ex -post de los subprogramas de la AES, mediante el desarrollo de un plan de actividades a realizar fundamentalmente en la SGEFI.
  • Ayudas para contratos de formación en investigación «Rio Hortega»
    Objeto. El objeto de estas ayudas es la contratación, durante un periodo de dos o tres años, de profesionales que hayan superado la Formación Sanitaria Especializada (FSE), para el desarrollo de un plan de formación en investigación en biomedicina y en ciencias de la salud en centros de I+D.
  • Bolsas de ampliación de estudios (BAE)
    Objeto. El objeto de estas ayudas es la financiación de estancias de los profesionales del SNS, para el aprendizaje o perfeccionamiento de técnicas, tecnologías o procedimientos en investigación, desarrollo e innovación tecnológica del campo de la biomedicina, en las áreas que sean de interés para el Sistema, en instituciones nacionales o extranjeras de prestigio, en los términos establecidos en esta convocatoria.

Enlaces generales:


Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla