Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

X Premio Talgo a la Innovación Tecnológica



Referencia: CONV-456

Convocante: Patentes Talgo S.L.

Tipo: Premios » Nacionales

Plazos:

  •   20/10/2010 - 20/11/2010

Enlaces:

Archivos:


Bases del la Convocatoria:

1. El X Premio Talgo a la Innovación Tecnológica está abierto a los estudios e investigaciones que no hayan sido objeto de transacción comercial y que supongan un avance o un progreso tecnológico de cuyo uso o aplicación en la operación ferroviaria se obtengan mejoras en la seguridad del transporte, en la calidad del servicio o en el ahorro de costes de la misma.

2. Podrán optar al X Premio Talgo a la Innovación Tecnológica las personas físicas domiciliadas en territorio español que, a título personal o colectivo, presenten trabajos o proyectos conforme al articulado de estas Bases.

3. La dotación económica del X Premio Talgo a la Innovación Tecnológica es de treinta mil euros. Los impuestos
correspondientes a esta dotación serán por cuenta del ganador o ganadores.

4. La presentación de los proyectos o trabajos se realizará en la Secretaría del X Premio Talgo a la Innovación Tecnológica, Calle Lagasca 68, 3º Dcha. Puerta 2 28001 Madrid.

5. El plazo de presentación de trabajos finaliza el día 21 de Enero de 2010, a las 14:00 horas. Para los trabajos remitidos por correo el plazo finaliza a las 14:00 horas del mismo día, y la fecha del matasellos confirmará la cumplimentación del mismo.

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla