Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Subprograma Juan de la Cierva



Referencia: CONV-507

Convocante: Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Tipo: Dotación de recursos humanos para la investigación » Nacionales » Plan Nacional de I+D+I 2008-2011 » Programa Nacional de Contratación e incorporación de RRHH » Subprograma Juan de la Cierva

Descripción: Ayudas para la contratación, por parte de organismos de investigación o centros de I+D españoles, de doctores recién titulados a fin de favorecer la carrera profesional de los investigadores, y reforzar los equipos de investigación a los que se van a incorporar. Los candidatos deben cumplir el requisito de ser doctor y que no hayan obtenido el doctorado en fecha anterior al uno de septiembre de 2008, excepto si acreditan una causa de interrupción conforme a la convocatoria. También se admite que no sean doctores, en cuyo caso la fecha límite para obtener el título es la de publicación de la resolución ce concesión en la sede electrónica de este Ministerio.

Información y contacto: En esta página podrán consultar los detalles de la convocatoria, tales como plazos, procedimientos de solicitud, documentación necesaria, etc. Si necesitan alguna información adicional, pueden enviar su consulta a:

  • Amparo Rocío Flores, tlfno: 954488128, email
  • Mireia Rodríguez, tlfno: 95-4488129, email

Plazos:

  •   29/10/2012 - 20/11/2012

Enlaces:


Objetivos específicos de la convocatoria:

Concesión de un máximo de 225 ayudas de una duración de tres años para la contratación laboral de doctores por los centros de I+D españoles. Las ayudas, cuya cuantía anual es de 28.800 euros, se destinan a cofinanciar el salario y la cuota empresarial de la Seguridad Social de los investigadores contratados durante cada una de las anualidades.


Presentación de solicitudes:

La cumplimentación del formulario de solicitud de los investigadores a esta convocatoria se habrá de realizar  a través de la aplicación telemática que estará disponible desde el día 29 de octubre hasta el 20 de noviembre de 2012 a las 15:00 horas, hora peninsular, siendo opcional la utilización de firma electrónica.

Las solicitudes de participación serán presentadas por los Centros de I+D mediante la aplicación telemática que estará disponible desde el día 29 de octubre hasta el 29 de noviembre de 2012 a las 15:00 horas, hora peninsular. Para ello es obligatoria la firma electrónica del representante legal de la entidad.

El currículum vítae se cumplimentará, tanto por el investigador candidato como por el investigador tutor, en el formato Currículum Vítae Normalizado (CVN) generando preferiblemente la versión en inglés. Si pertenece a una de las instituciones certificadas CVN puede generarlo automáticamente. 

NOTA IMPORTANTE: Con fecha límite 22 de Noviembre, los candidatos deberán remitir al Vicerrectorado de Investigación junto con la documentación que establece la convocatoria, escrito del Director del departamento dando el VºBº a la incorporación del investigador en el caso de que se le concediera la ayuda.

Si no tiene acceso a alguno de los sistemas certificados, CVN FECYT pone a su disposición un editor de currículos CVN.

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla