Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Convocatoria IX Premio Investigación CES de Andalucía



Referencia: CONV-544

Convocante: Consejería de Empleo

Tipo: Premios » Andaluces

Información y contacto: En esta página podrán consultar los detalles de la convocatoria, tales como plazos, procedimientos de solicitud, documentación necesaria, etc. Si necesitan alguna información adicional, pueden enviar su consulta a:

  • Claus Denk, tlfno: 954 488 123, email

Plazos:

  •   25/04/2011 - 31/05/2011

Enlaces:


Bases de la Convocatoria:

1. OBJETIVOS

Promover y divulgar la investigación en materias de carácter social, económico o laboral que tengan una especial relevancia para la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como propiciar el acercamiento de los investigadores a esta institución.

2. DOTACIÓN

El IX Premio de Investigación del CES de Andalucía consistirá en un Primer Premio de 10.000 euros y diploma acreditativo y un Accésit de 5.000 euros y diploma acreditativo


3. DOCUMENTACIÓN

a. Solicitud de participación en la convocatoria del Premio

b. Copia del trabajo de investigación o tesis doctoral en soporte papel en la que figure únicamente el título del mismo y el pseudónimo bajo el que se presenta.

c. Resumen del trabajo con una extensión máxima de 15 folios a una cara (DIN A-4, mecanografiados a 1,5 espacio y tamaño de fuente 12), debidamente identificado con el PSEUDÓNIMO y título del trabajo.

d. Soporte digital conteniendo el trabajo de investigación o tesis doctoral, así como el resumen enumerado en el punto anterior, en el que exteriormente figure exclusivamente el título del trabajo y pseudónimo. Sobre cerrado, figurando en el exterior exclusivamente el título del trabajo y pseudónimo. El sobre deberá contener impreso de participación en la convocatoria.


4. PRESENTACIÓN

Consejo Económico y Social de Andalucía

C/ Gamazo, 30
Sevilla 41001

Ellos sin perjuicio de que pueda presentarse en los registros de los demás órganos y en las oficinas que correspondan, conforme a la establecido en el Artículo 38.4 del Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Y en especial, en los registros generales de los ayuntamientos de acuerdo con lo establecido en el artículo 82.2 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de Administración de la Junta de Andalucía.


5. REQUISITOS

a. El trabajo deberá ser original y no haber sido premiado con anterioridad a la fecha de publicación de la Orden de Convocatoria.

b. No haber sido presentado a convocatorias anteriores del Premio de Investigación del CES de Andalucía.

c. No encontrarse publicado o reproducido de forma múltiple en cualquier formato antes de que se dé a conocer el fallo del jurado en el BOJA.

d. Estar redactado en castellano.

e. No llevar ningún distintivo, tanto en el papel como en el documento digital, que permita la identificación de los autores o, en su caso, de la Universidad, Departamento o Cátedra bajo cuya responsabilidad o dirección se haya elaborado la tesis doctoral.

f. Tener una extensión mínima de 100 folios, a una cara, tamaño de papel DIN A-4, mecanografiados a 1,5 de espacio y tamaño de fuente 12.

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla