Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

VIII Premio Edad&Vida: Oportunidades de colaboración público-privada para garantizar la sostenibilidad del modelo de salud en España



Referencia: CONV-546

Convocante: Fundación Edad & Vida

Tipo: Premios » Nacionales

Información y contacto: En esta página podrán consultar los detalles de la convocatoria, tales como plazos, procedimientos de solicitud, documentación necesaria, etc. Si necesitan alguna información adicional, pueden enviar su consulta a:

  • Claus Denk, tlfno: 954 488 123, email

Plazos:

  •   01/06/2011 - 07/07/2011

Enlaces:

Archivos:


Bases de la Convocatoria:

1. Objeto
El Premio Edad&Vida tiene como objetivo general promover la búsqueda de soluciones viables y eficaces para la mejora e innovación de la calidad de vida de las personas mayores.

2. Destinatarios
El VIIIº Premio Edad&Vida está destinado a aquellas universidades, instituciones de investigación y formación, centros de I+D, empresas y organizaciones sociales que de forma continuada y contrastada promueven la búsqueda de soluciones para la mejora de la calidad de vida de las personas mayores.

3. Dotación económica
El Premio Edad&Vida tiene una dotación económica total de 30.000 euros.

4. Plazo de presentación, publicación y difusión
El plazo para la presentación de propuestas al Premio Edad&Vida es hasta el 7 de julio de 2011.
La presentación de las propuestas se realizará de acuerdo con la solicitud de participación que podrá ser obtenida a través de internet en la siguiente dirección: www.edad-vida.org.
El fallo del Jurado se realizará dos meses después del cierre de la convocatoria. Dicho fallo será notificado por carta a cada una de las organizaciones que hayan presentado alguna iniciativa al Premio.

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla