Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Subvenciones para favorecer la movilidad de profesores visitantes y de estudiantes en enseñanzas universitarias oficiales de máster para el curso acad

CONV-550

Plazos:

  • 1.Subvenciones para las estancias de movilidad de profesores visitantes.   09/06/2011 - 23/06/2011
  • 3.Subvenciones para másteres conjuntos desarrollados por universidades francesas y españolas.   09/06/2011 - 25/06/2011
  • 2.Subvenciones para la movilidad de estudiantes   05/09/2011 - 23/09/2011

Resumen Convocatoria:

Modalidades

1.Subvenciones para las estancias de movilidad de profesores visitantes.
Esta modalidad tiene por objeto la concesión de subvenciones para la participación de profesores visitantes en actividades formativas en las enseñanzas universitarias oficiales de máster que se lleven a cabo por las universidades españolas, públicas y privadas, sin fin de lucro, durante el curso académico 2011-2012. Dichas actividades deberán realizarse en universidades radicadas en territorio español.

2.Subvenciones para la movilidad de estudiantes
Estas subvenciones tienen por objeto facilitar a los estudiantes matriculados en el curso 2011-2012 en un máster oficial de una universidad española, la realización de parte de las actividades académicas del máster que se desarrollan en una universidad diferente a la de matrícula, en su caso, en otros países del Espacio Europeo de Educación Superior, que implique un cambio obligado de residencia.

3.Subvenciones para másteres conjuntos desarrollados por universidades francesas y españolas.
Es objeto de esta modalidad la concesión de subvenciones para atender los gastos de movilidad de profesores y estudiantes de universidades españolas para que se desplacen a Francia, con el fin de participar en programas de máster que se impartan y desarrollen conjuntamente por una o varias universidades de cada país, dentro de un proyecto activo de cooperación entre las instituciones participantes.

Archivos generales:

Enlaces generales:


Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla